lunes, 28 de noviembre de 2011

Hunter Si Hunter No

Que dilema! llevo así desde la temporada pasada, derrepente quiero unas Hunter, pero luego ya no las quiero, son caras de cojones!, por esa razón las descarte el año pasado, y si a mi me harían un servicio de la ostia, el mismo que me hacen las de caña alta de decathlon, pero claro eso aquí en el peblo cuando saco a perrete, esas para la city ni de coña!, pero las Hunter....esas si las podria llevar a la city...y la verdad que son monísimas, y con vestidito quedan!!!. Las hay de mil colores....


Y diferentes cañas....


A mi me gustan en azul oscuro y en verde, los colorines no me van mucho para el calzado, en gris también me gustan. Ahora vuelvo a querer comprarme unas Hunter, le acabo de decir a mi pareja que me las regale para reyes, antes de ayer en una tarde de compras compulsivas, las vi, 104 euros! joder, si es que es una pasada, que son para el agua!

No se que hacer.........me lo pensare....again. Una colega que hay pasado unos días en London se las a traído en rojo! por 64 libras, que son unos 75 euros no???.

Kate Moss las lleva en el Festival de Glastonbury, yo creo que se hicieron famosas (las botas) pq las llevaba ella, con ese look tan guarris (pero estudiadísimo estoy segura, entre tiro y tiro se atusa el pelo seguro jajaja). Aparte de muchísimas famosas más....y se las veo...y me molan.



Si hasta las llevo Santa Lady Di jajajaja (otra, que mas fachada que yo que se, entre polvo y polvo esta también se atusaba el pelo, se ponía unass perlas y su cara de buena y ya esta. SANTA jiji, como la calo de rapidito la reina madre jejejeje)



Me lo seguiré pensando.....

ACTUALIZACION!!!
Me las he comprado.......en Irlanda .....100 pichurros...negras..... no digo más.....

3 comentarios:

  1. ¿Y por qué no te compras una versión alternativa? ¿Tú qué quieres? ¿Unas botas de agua o unas Hunter? He ahí el quid de la questión...

    ResponderEliminar
  2. Quiero una botas de agua Hunter! ya ya se que es una gilipollez, pero la alternativa ya la he probado y al mes se rajaron por detras, vamos 40 euros tirados a la basura. NO HAY ALTERNATIVA A LAS HUNTER jajajajaja

    ResponderEliminar
  3. Ya no quiero unas Hunter, he decido que es un puto robo!

    ResponderEliminar

Gracias!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...