jueves, 10 de noviembre de 2011

YA LO TENGO!

Ya he conseguido mi bolso, en HAKEI, nunca os he hablado de HAKEI, es una marca de ropa, calzado y bolsos Donostiarra, es un poco carilla, los bolsos no baja ninguno de 130 euros, pero son de un calidad excelente, por lo que lo valen, en rebajas es una tienda perfecta!.

Me pase por la tienda y vi unos bolsos preciosos, pero todos caros, y por supuesto ¿a mi cuales me gustaban?: LOS MEGA CAROS, descartada la tienda, tendré que esperar a las rebajas, y estar allí como una loca en cuanto abran, mi gozo en un pozo!...peeeero, esta mañana nada mas llegar a la ofi, abro mi correo, tengo un correo de Mery, mensaje literal:

08.14 Está Hakei en Privalia, pero está casi todo agotado, joder que lo he mirado a las 07:45!. Panda de zorras!.

Como una loca, he entrado, y efectivamente casi todo estaba agotado, elijo dos bolsos como una loca, los dos únicos marrones que quedaban 1 unidad! casi sin mirarlo... pienso.... me compro los dos (son 114 euros!!! no! loca no!!) le pongo un email a Mery:

08.38 Tengo los dos en mi cesta, cual me pillo!!!!!!!!!!!!!! Zorrrrrasss todo agotado!

Mery: (Esta confusa.....como yo, me manda dos correos seguidos)

08.40 Es más bonito el pequeño, pero ¿como lo quieres de grande? NO SE.....
08.43 Creo que yo me pillaría el grande (entiende a la primera que tiene que ser clara jaja)

YO:

8.47 Ya es MIO!!!!!!

Jolín, valía 160 pichurros!!! lo he comprado por 69.90

ADJUNTO FOTO DE MI ADQUISICIÓN!




Mooooooola!!!!!!!!


2 comentarios:

  1. Enohorabuena!! jajaja, te veo muy emocionada!! Ve pensando en tu lista de Reyes, mujer, que se acerca Navidad :)

    ResponderEliminar
  2. JO! La verdad que si, llevo 1 mes buscando un maldito bolso que no fuera de plasticorro y a buen precio, estos bolsos me encantan y que mejor que una compra privada de esas que salen las cosas mas baratitas! Ahora si hay tipas más rápidas que el AVE!!!!!!!! jajajajaja. Ahora a esperar 2 semanas!!!!!

    ResponderEliminar

Gracias!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...