viernes, 18 de noviembre de 2011

El postre le toca a Vicky

Por qué???!!!! Por qué???!!!!, mañana cena con colegas, y a mi ¿que me toca llevar?... el vino? NO, las cerves?, NO EL PUTO POSTRE!!!, y encima veo en los email un "el postre Vicky, mmmmm"

Porque hacen, ummmmmmm???? que significa mmmmm!  que esperaran de mi, NO TENGO TIEMPO PARA COCINAR!, han puesto alguna esperanza en mi............... Dios! Ahora me tendré que poner a buscar recetas! Y luego que si te ha quedado crudo, duro, seco, blando, soso, fuerte, blando, quemado,  chof, plof, bueno...no esta mal...DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!! QUE PRESION!.


DIMITO DE POSTRE!

Acaso el que lleva el vino pisa la uva?, el que lleva la cerveza la elabora en su habitación?, no, se van al Mercadona del barrio y lo compran. 

Ahora la única duda es, la banda de que la compro, de frutos secos o de frutas..... y como hago para que parezca casera???, le quito el papel del obrador y la cubro con papel albal??!!! jijijijiji.

VIVA EL OBRADOR DE MI PEBLO!

Menos mal que es viernes!!!!


1 comentario:

  1. ¿Y por qué no vas directamente a un obrador casero? Eso sí, al menos léete por internet la receta, no sea que luego te pregunten cómo la has hecho...

    ResponderEliminar

Gracias!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...