lunes, 7 de noviembre de 2011

Mi quinto día en NY (19 de Oct)

Para el día de hoy teníamos pensado visitar Central Park y el Midtown, peeeeero…hacia un día de perros, lloviendo y empezaba el frío (incluso pusieron la calefacción central del edificio…).





Pensamos hacer las compras que nos faltaban, íbamos hacia Fish Eddys, para comprarme una súper taza, salimos del metro, no que es por aquí, no por allí, y derepente lo veo, se me fue totalmente la cabeza, ni pensé que estaría por la zona, el Flatiron Building, la plancha! Súper chulo, nos hicimos unas fotitos desde un parquecito que parece hecho aposta para ver el edificio.


 Cuando nos acercamos vimos que la esquina es como un escaparate para exposiciones, en ese momento había una de vasos pintados, pues si, muy representativo de la city, todo el mundo va con el vasito de café por la calle, por lo que esta mujer en cada vaso dibujaba una obra de arte, la verdad que una pasada!.



Nos dirigimos hacia Fich Eddys, jolín, que tazas mas chulas, metí como 5 en mi cesta, tenia que elegir solo una, me quede con la Brooklyn, y una bolsita a juego, Al se compro un puñado de canicas….


De allí nos fuimos a alguna que otra tienda, creo recordar que entramos al Paragon Sport, allí le compramos a mis sobris un arnés para escalar con nosotros, también era el cumple de las mellizas,  una pasada, y por supuesto más barato que aquí, y Al se pillo un frontal que ilumina de la leche alcanza 70 metros!

Entramos a comer a Big Daddy´s comimos de lujo la verdad! y los plato enormes, el de Al se llamaba James Brown!. Salimos por Park Av, vimos el Gran Hotel Plaza a las puertas de Central Park, y enfrente estaba la tienda FAO de juguetes, entramos a ver el Piano de la peli BIG, y bichear un poco por la tienda, encontramos autenticas barbaridades, desde una dependienta vestida de enfermera cuidando de un bebe de coña, hasta un futbolín de Barbie que solo costaba 25.000$!
y una fabrica de Muppet, una pasada podías construirte tu propio muñecajo!. Compramos chuche de Willy Wonka!, salimos de la tienda, y el viento era huracanado y con lluvia, aun así en la Appel Store, la cola era alucinante!.






Vimos la Catedral de St Patrick, y seguimos de compras, apenas podíamos hacer fotos pq se nos mojaba la cámara, así han salido, que las hacíamos a toda mecha!.




Entramos a una tienda japonesa que su inauguración fue hacia un par de días, era la mayoría de Kashmir, a unos 60$ barato para la calidad que tenia, compramos unos vaqueros de chico por 9,90 era precio por apertura, y yo compre algo de lencería bastante chula!. Aquí una vez más, los neoyorkinos me desmostraron su amabilidad, vamos a ver si tienes un ingles macarrónico como el mío, cuando vas ha hacer depende que, tienes más o menos estructurada la conversación en tu cabeza, y vas a piñón, el caso es que cuando me toco pagar, me espera ciertas palabras de la cajera, pero no la entendí, cuando me lo repitió más despacio y en spanglish, la chavala me estaba preguntando si estaba teniendo un buen día en la ciudad, joder! No me digáis que en Madrid alguna rancia del zara os a preguntado alguna vez que tal llevabas el día, a mi aquí en Madrid no! (…y no vale si la dependienta es tu colega) pues eso majísima la chica, y no me vale la excusa de que son majos por las tips pq esta chica no recibe tips mías. ENCANTADORA! Y además guapísima, era una chica negra (más bien mestiza) con el pelo a lo afro con una carita súper dulce!. Os habéis fijado que los mestizos son todos guapos!, me da igual que sea un mestizo de negro con blanco, que negro con asiático, que asiático con blanco, cuando hay mestizaje el humano se acerca a la perfección! (física por supuesto).

Pasamos por el radio City Music Hall, Macy´s (horrible es como el Corte Ingles en navidades, duramos dentro 5 mn) me paso algo graciosillo cuando buscábamos Macy´s, estábamos debajo de un andamio mirando el mapa, derrepente un chaval negro se acerca a nosotros haciendo aspavientos en el aire con un móvil en la oreja y nos escupe un Canyuheyou! y yo eins!? , le digo Excuse me y ya muy tranquilo nos dice Can I help you? me mori de vergüenza seré gilipollas, por un momento había hasta agarrado el bolso! le digo, (y os lo voy a decir tal como sonaba de mi boca) OU yes! wüer is macys? el tío me mira extrañado y me dice why? y yo macys wüer is macy, nada el tio no se entera (a todo esto tenia alguien al teléfono esperando, no paro de decir que son encantadores) ya al final le enseño dónde tengo escito macys y me dice literial Ou yes meiiiiiiisis!!!!!!!!! me quede con una cara de gilipollas que te cagas! decir en voz alta macys y meisis no se parece en nada, normal que el menda no me entendiera.






Fuimos al Rockefeller Center, entramos en la tienda de LEGO, y cansados como perras nos fuimos para casa, pillamos cenita en el súper GRISTEDES y dormir!







 El día de mañana sería genial! Mi cumple en NY!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...