jueves, 17 de noviembre de 2011

mi ultimo día en NY! :-(

Teníamos muy bien planificado el día, repasamos lo que queríamos ver, yo lo tenia claro, el Puente de Brooklyn de día ¡por dios era evidente!, Al, quería ir a North Face ha comprarse una sudadera guapísima que habíamos visto el día que fuimos al Soho. Y digo yo pq siempre hace lo mismo, si te gusta, ¡comprala en el momento!.

Y por supuesto quería ver el mercadillo de la 6º Av, desde la 14 a la 23!.

Cogimos el metro para ir al puente de Brooklyn, la idea era llegar hasta el segundo arco y volvernos, ya que lo habíamos hecho entero aquella noche, pero no me quería ir sin una fotaca en un sitio tan emblemático!, por lo que de la 103 hasta TS en la roja, y cambiamos a las amarilla hasta City Hall.

El puente estaba hasta la bandera! Mogollón de gente corriendo (estaba preparándose para la marathon) y recuerdo un par de chavalas un poco gorditas con un menda que las estaba metiendo una caña de la ostia! Menudo entrenamiento buffff!!! Esta gente hace deporte por un tubo.

Bueno pues que decir, me encanto!, además por el día tiene una vidilla genial!, había un chico en uno de los bancos vendiendo camisetas con el perfil del puente guapísimas, no se pq narices no me compre ninguna.

Cuando llegamos al primer arco, había un chaval vendiendo unas laminas a carboncillo, compre una con el Edif Chryler preciosa….me la deje en el taxi al aeropuerto…. Aquí las fotos:



cables, cables!
tatatachan!!!!

Vistas hacia Wall Strett, esta foto la tengo igual pero de noche!

Hola!


que seria de un puente sin sus correspondientes historietas de amorrrrr!

feliz! feliz!



Una vez que nos hicimos las fotillos pertinentes, fuimos al SOHO a comprar la sudadera de Al, había mogollón de puestos por la calle, de cuadros, cuero, bolsos, una ambiente genial!

Nos encaminamos al metro para ir hacia Top of the Rock, pero antes nos volvimos a topar con este par de edificios tan maravillos, a uno lo hemos bautizado edif papel albal…..




Nos bajamos un par de paradas antes para dar un paseo por el Mercadillo de la sexta, una pasada oye, cierran toda la Avd, desde la 14 a las 23 y cada lado de la calle multitud de puestos, de ropa, comida, música, etc… una pasada caminar por la carretera, que por cierto tiene unos bollos que no veas!. Compramos unos regalitos para la familia, picamos unas cosillas y nos fuimos hacia el Rockefeller.





Llegamos al Rockefeller Center y nos pusimos en la cola para sacar nuestro ticket, creo que nos costo 20 $ o algo así, los merece de largo, estuvimos en la cola como 20 mn, luego pasamos a una sala donde si querías te hacías un foto montaje con la famosa viga, nosotros pasamos, y nos metieron en una sala dónde había varias colas y una pantalla que proyectaba vídeos, nos chupamos 2, no mas de 5 mn cada uno, ninguno interesante la verdad, una era de los brillantitos esos de Swarosky (o como dice la madre de una amiga, los sarkosis jajajajajaja), el otro no me acuerdo de que era.

Cuando ya pasamos en la cola nos subieron a un ascensor, se oscureció todo y en el techo de ascensor ibas viendo como subía a toda ostia, estaba graciosete el asunto, no recuerdo si subimos directos o eran dos ascensores, lo que recuerdo es que cuando salimos alucine! 1º pq había unos sofás estupendos, y no habia pinchos en los poyetes de las ventanas como en el Empire, pero sobretodo las vistas a Central Park, QUE PASADA! Me chiflo! No lo puedo explicar, si solo puedes subir a uno, sube a este y de día! Supongo que de noche sera mejor el Empire, ya que en este te encontraras un hueco negro que es el Central Park, que supongo por el bien de las ardillas, no estará iluminado por la noche!.

precioso!

pasada!


no me cansare de decirlo, EL MAS BONITIÑO!

¿¿¿!!! puñado de globos rojos!

Una vez allí, puedes subir como 2 plantas mas por unas escaleras mecánicas, y no, no hay que pagar por subir un poco mas.


Ahora tocaba comer, de todos los sitios que llevaba apuntados y que aun no habíamos comido, elegimos SHAKE SHAKS, jolin que rico! Estaba en 44º con la 8º, caminando hacia allí nos encontramos con un distrito que no habíamos ni pisado! Definitivamente TENEMOS QUE VOLVER!, de la hamburguesa ya os he hablado en otro post, UNA MARAVILLA.
Poco a poco se acercaba la hora de largarse al apartamento a coger las maletas y pirarnos al aeropuerto, pero queríamos llegar cansados de cojones, por lo que decidimos como teníamos tiempo de ir andando hasta las 103! (hay que tener en cuenta que ya habíamos andado de la 13 jejejeje), nos encaminamos hacia casa posamos por la puerta Sur de Central Park para enfilar la Av de Broadway, y derrepente se oye un estruendo de la ostia, llevábamos toda la puta semana preguntándonos pq nadie tenia moto, y derrepente todas las del mundo salen, era como una congregaciòn de motos, era la ostia, los tipos iban disfrazados, uno paso de hello kity!!! Jaja, mogollón de ellos llevaban la cartera de ANONIMUS, eran como 200 motos todo el mundo se descojonaba! La gente estaba alucinada!,

los ángeles del infierno ajajajjajaja

Después del shok de las motos, subiendo Broadway nos encontramos con esta carpita, que me pareció la ostia!

eso digo yo!

Subiendo vimos como bajaba más y más motos!, entramos en Paragon Sport a comprar unas cosillas de monte mas y seguimos andando hacia casa, los pies pesaban, íbamos callados, nuestro tiempo en NY acababa…..

Nos cruzamos con este anuncio de DEXTER.


sangriento!



pisamos alcantarillas MADE IN INDIA (pero bueno esta gente lo compra todo fuera!!!! No hacen ni sus tapitas para las alcantarillas).


Ainssssssss esto se acaba!!!. Llegamos a casa, cuando abrimos la puerta estaba RAQUEL la señora que se encargaba de la limpieza del apartamento, los inquilinos llegarían mas tarde, estuvimos un rato hablando con ella, la tía es majisima, nos contó que unos españoles acababan de llegar al otro apartamento y que habían venido en un taxi de esos negro y les habían soplado 125 dolares! Que cabrones.

Nos despedimos de ella, le dimos unos besitos grandes, y prometimos volver a NY!.

Salimos a la calle y paramos un taxi, amarillo por supuesto, le preguntamos que cuanto por ir a JFK, nos dice 50, le digo que OK, recuerdo que cuando llegamos fueron 45 fijos, mas 5 del peaje y luego la propi, perfecto tengo 55 dolares en el bolsillo y alguna que otra moneda, como el anterior taxista, este también era extranjero, parecía Hindu, y también fue hablando por el móvil todo el trayecto, pasamos otra vez por todo Harlem, El Barrio para salir por la parte alta de la ciudad, luego bajamos por todo el latera frente a Manhatthan, nos despedimos de todos los edificios que íbamos viendo a lo lejos….cuando volveremos, era lo único que pensaba en esos mometos, cuando llegamos al Aeropuerto, nos bajamos le doy al tío los 55 dolares, y me dice que si no tengo nada para el, le cojo los billetes de la mano y le voy contando 45 del trayecto, 5 del peaje y 5 de propina ¿Qué mas coño quieres?, me dice que no que el trayecto son 50, luego el peaje y que luego la propi, le digo que no que se que tiene tarifa fija de 45, el tío se hace el loco, y finalmente le enseño unas monedas sueltas y le digo que lo siento que si quiere esas monedas que a mi me la pelan, me dice NO ME CREO QUE TE VAYAS A ESPAÑA SIN DINERO, le digo pues cretelo chaval! Al final no se que empieza a decir, le mando a la mierda cojo mis maletas y entro en el Aeropuerto, derrepente miro las manos de Al y le dijo Y MI LAMINA!!! Nos la habíamos dejado en el taxi, cualquiera sale corriendo detrás del menda, da marcha atrás y me jode pa vino seguro…..jajaja que le jodan!

En el aeropuerto me pasaron por la mierda esa del scanner, a Al no, y no no eran tíos como me dice todo el mundo, eran dos negras enormes!!!, a Alfonso ni tan siquiera le pasaron por el detector de metales, raro, raro!.

Nuestro vuelo salio a su hora, me senté, cene, me dormí, me desperté, pregunte que cuando ponían las pelis, y al loro YA HABÍAN PUESTO LAS DOS PELIS, genial en dos pedos aterrizábamos en Madrid, ni me entere del vuelo.

Llegamos a la T4, llovía de cojones! Depresión total!. Pero a las 11.00 recogimos a perrete de la resi y se me pasaron todos los males!

Y HASTA AQUÍ! …..CUANDO VOLVERÉ A NY…………..

Donde será mi próximo gran viaje??, CALIFORNIA……ISLANDIA…..estos son los dos sitios que se barajan para el año que viene, todo despenderá de la pasta que sea capaz de ahorrar....... Ah! de momento este puente me voy a la mesa de los 3 reyes en el Pirineo Navarro, a pasar un frío de pelotas y reventarme a andar...ya os contare, estas cosas las hago por amor.... menos mal que voy a casa rural y no al refugio de montaña...con saco....ronquidos...frío....todos juntos.....

La verdad que no me importa andar, pero NO LO PUEDEN HACER A HORAS MAS HUMANAS, NO!, te dicen que a las 6 de la mañana empezamos a subir! ES FIESTA JODER!, luego se preguntan que porque no voy nunca jaja, esta vez me levantare por amor...... por cierto alguien sabe si hay Hakei en Ansó jajajajajaja!


Chaito!
















2 comentarios:

  1. Lo de dejarse la lámina en el taxi es una real jodienda... :S

    ResponderEliminar
  2. Si! y sobre todo en ese taxi, yo creo que me jodio más la cara de triunfo que debio de poner el Hindu (en plan jodete rata de mierda!) que la lamina en si!. Sobretodo pq hay que recordar que tambien me compre unas gafas de sol y ni las estrene!!! Soy un desastreeeee!jeje

    ResponderEliminar

Gracias!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...