miércoles, 7 de diciembre de 2011

Domingo friki friki!

El domingo pasado fui al cine, para ver "again" una gran película que marco la infancia de muchos! ......


Fue genial, a medida que entraba gente en la sala, ibas viendo claramente el perfil de los espectadores de ese día, todos eramos treintañeros, algunos íbamos acompañados de niños, en mi caso, mi sobri de 6 años, los Goonies no eran nada nuevo para ella, la "pobre niña"! se sabe los diálogos, culpa de su madre, la más friki entre los frikis!.
El cine no se lleno, pero eramos bastantes, no hubo trailers, ni anuncios, ni avisos de apaguen sus móbiles, estaba claro para que habíamos ido allí. Se apagaron las luces y salio solo una imagen, esta....


La gente empezó a aplaudir, pitar y reír a carcajadas, estábamos todos emocionadísimos!!!! jajajaja.

Comenzo la película, a medida que salían los personajes, Bocazas, Data, Gordi, la emoción iba en aumento, la verdad que fue una pasada ver como antes de escenas muy típicas, como por ejemplo cuando atrapan a Gordi y le dicen que lo cuente todo jajajaja y empieza cuando se escondió la chuleta en primaria jajaja, ya todos estabamos partiendonos de risa. LO MEJOR DE TODA LA PELI, DISFRUTAD!....




Fue muy bonito la verdad, me encanto!. Cuando la peli acabo, todos aplaudimos como niños!!!!!!!!!!!!!!.

Os lo recomiendo, la ponen el los cines de Príncipe Pío, hasta este domingo!

Me piro al Pirineo, buen puente a todo el mundo!!!!




2 comentarios:

  1. Vicky, que recuerdos!!! Genial la entrada!!!

    Por cierto, este cartel no lo conocía. Me lo llevo. :-)

    ResponderEliminar
  2. Hola Maño!

    Es el cartel que tenian en el Cine!, yo tampoco lo recordaba asi!
    Fue una pasada de divertido!

    ResponderEliminar

Gracias!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...