miércoles, 2 de noviembre de 2011

Busco bolso desesperadamente

Pues eso, que en NY no lo encontré, pq no me gusto ninguno, bueno si los bolsos de Timberland eran preciosos, con unos acabados impresionantes y unas pieles....pero caros de cojones, ahora después de ver las mierdas que me intentan vender aquí, me arrepiento de no haberme comprado un bolsito de timberland, la verdad que las tiendas de timberland en NY son la leche, tienen zapatos y botas de vestir de mujer que son la caña, y tienen una pinta de cómodos que no veas!.


Monísimo!

ME ENCANTA!!!!!!

Parecen comodos eh?


Yo voy a seguir con mi búsqueda, basta ya de bolsos del misako, blanco y demás tiendas que te soplan 30 euros por una mierda de poliester y plástico, voy a deshacerme de todos!, ahora solo quiero uno y que sea bueno!.

Esperare a las ofertas de las compras privadas por internet!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...