viernes, 4 de noviembre de 2011

Mi cuarto día en NY (18 de Oct)

Esta vez decidimos coger la otra línea de metro de la 103, la azul, pq nos dirigíamos hacia Canal St, teníamos que bajar nuestra calle hacia Central Park, allí nos hicimos unas fotitos con el típico autobús escolar y en un huerto de una comunidad, de estos había mogollón por toda la ciudad, que no me extraña pq el precio que tenia el tomate era bastante alto.

Llegamos a Canal St, la mayoría de los almacenes de chinos estaban cerrados, vimos unas tiendas de deporte y entramos, ya que le debía a Al unas zapas, una vez más me cabreo como una mona al ver los precios de las Adidas y la NB, nos engañan, en España nos engañan! No paro de decirlo una y otra vez!, le compro a Al unas Adidas de  la ostia por 50 $!, las NB las hemos visto a 40$! Ggggggggrrrrrrrrrr…… Seguimos paseando y vemos la tienda OMG, recomendadísima en los foros para comprar Jeans, Al se desata y se compra dos pantalones, una chupa y un cinturón todo de Levi´s muy bien de precio, yo me compro unos míseros Levi´s, (que me pasa doctor :-(…..).

Tiramos para el SOHO, pero que Barrio más apetecible!, las tienditas súper chulas, los puestitos de la calle, Al se toma un perrito (que pido yo jeje adjunto foto, me descojono cuando me veo decirle one perrito please?! jajaja) y yo un tapercito de sandía que estaba de morir de rica, bicheamos por las tiendas, entramos a NorthFace y nos encantó todo!, las fachadas de los edif. son muy bonitas. Entre en Victoria Secret y todo, absolutamente todo es chony que te cagas, la único una línea muy pequeña básica, que era cara, no me voy a gastar 50 $ en un suje, cuando en el Century 21 tiene los de CK a 14 $, compre unas aguas perfumadas de estas tan famosas para regalar a mis amigas y ya. Tenian tambien cosas de maquillaje pero para eso mejor me acerque por MAC y compre algunas provisiones, jejeje.
Creo que tienen los mismo precios que aquí, lo único que al cambio sales ganando, por ejemplo unos polvetes Mate Brow, aqui cuestan 23 euros y alli 23 $... algo ganas.

Nos vamos adentrando poco a poco en ChinaTown, no me ha gustado mucho la verdad, tiene puestos de pescado seco a pie de calle, puagh!, nos acercamos al Templo Budista y la verdad no mereció la pena, así que un poco decepcionados nos dirigimos a las dos calles que quedan de Littel Italy, decidimos que comemos por la zona y nos encaminamos hacia un restaurante que yo llevaba anotado como recomendable y que por supuesto que no lo recomiendo por el tema que ya conté de la Cucaracha Phelps!

Paseamos un poco más por estos barrios, salvo china Town, por lo evidente del idioma, lo demás no se en que momento entrabas en Nolita, salías del Soho, pasabas x Tribeca… en fin un poco to junto!, pero maravilloso!.

Cuando ya nos cansamos de la zona, teníamos pensado ir hasta el Madison Square Garden y buscar el Hotel Metro en la 35 St, había visto por Internet que tenia una azotea con vistas al Empire de la leche (estaba en mi lista de 10 cosas que hacer en NY) total que para ya fuimos, cuando vimos el Hotel flipamos! Estaba pegado al Empire, entro, me acerco a la recepción y con mi inglis pitinglis, les pregunto, Is open the Roof?, me dicen que si que coja el ascensor hasta la ultima planta, dónde pone suits, cuando se abrió el ascensor ya se noto el fresquito, salimos a la terraza y….

chulo eh?

toma cervezaca!

Fue impresionante tenerlo tan cerca, nos pedimos dos cervezas y a disfrutar como enanos, acabamos con el cuello un poco jodido de tanto mirar para arriba!, pero yo estaba emocionada, recomiendo subir a este lugar, puedes tocar el Empire d lo cerca que esta, y la cerve tampoco fue tan cara, creo que fueron 8 $ cada una.
Estuvimos allí como una hora, salimos a la calle y dimos una vueltita, y nos topamos con la Biblioteca Publica un par de fotos guarris y pa casa…..

Esta noche cenaríamos en MetroDinner, la verdad que teniamos hambre, no habíamos comido mucho…..el sitio estaba a unas calles de casa, el personal latino súper amable, hablamos con un jefecillo que era Argentino, me hizo gracia que nos dijo que de todos los turistas que van a NY, los españoles somos los que más andamos de todos, que nos pegamos unas palizas a andar que no veas…. Y que razón tenia, mis pies lloraban….. recomendado este sitio 100% comimos de lujo y por unos 40 $. mañana mas....

Mi 5º día en NY, nos llovería, y se nos chafaría el plan, cambiamos los planes e improvisamos sobre la marcha…