miércoles, 31 de octubre de 2012

10 cosas que hacer en Bilbao


1. Recorrerme el paseo de Abandoibarra
al otro lado esta el famosos puppy....

2. Tomar unos potes por el Casco Viejo

que encanto....
 
3. Visitar el Guggenheim....
tengo ganas de bichear por dentro....

4. Comer si puedo mil pintxos...
...me da pelin de angustia no poder comerme todo lo que quiera....


5. Darme una vueltina en Bici por la ría y fotografiar todos sus puentes
...si el tiempo acompaña!

 6. Dar un paseíto por Urdaibai

me han dicho que desde el camping hay unas vistas de la ostia!
 
7. Comida dominguera en el pueblo pesquero de Bermeo

que me gusta a mi un puertito!! jajaja


8. Subir los 231 escalones del islote de San Juan de Gaztelugatze
solo de pensarlo ya que canso...


9. Perderme por el Bosque animado de Oma

me apetece un montón!


10. Bichear por mil tienditas del Barrio de Indautxu, y gastar pastaca!!! jajajaja




......entre otras muchas cosas!!!!


Happy puente! jajajaja

2 comentarios:

  1. Qué buen plan!! Disfruta mucho , come todo lo que puedas :S... espero que te haga buen tiempo!

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! me apetece un montón, nunca he estado en Bilbo!

      Eliminar

Gracias!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...