viernes, 26 de octubre de 2012

intento nomalizar la situación....

...pero me es taaaaannn difícil, llevo ferralla en la boca para parar un tren....temo que venga un gitano a quitarme todos mis alambres......ayer me pusieron los brakets.....dos horas y media con la boca abierta y sin poder insultar al dentista....un puto gracioso de chiste fácil y derechon....en fin....lo único que pido cuando me están torturando es que te mantengas en silencio....y los chistes para tu puta madre....así de claro!!!!

Me parece increíble que hayamos ido a la luna, mandado un robotito a Marte y hasta tirar aun tio desde la estratosfera sin morir.....y que sigan existiendo estos brakets.....pero vamos a ver! a nadie se la ha ocurrido hacerlos redonditos...no! mucho mejor cuadrados y afiladitos....a nadie se le ha ocurrido hacer una especie de espiral al final del alambre...no! para que! mucho mejor que acabe tal cual y te lo claves bien en la carne! en el dedo e incluso en el labio!!!.... por no hablar de la barra palatina...que cruza de muela a muela pasando por el pisuerga...y si es posible que te aplaste la zona dónde hace tan solo 3 días te quitaron una muela....MEJOR! QUE MEJOR!!!!!.....

Estoy fea de cojones....con lo presumida que soy yo!!! buahhhh!!!! buahhhhh!!!!.... pero he de ser sincera...esto es alucinante....ya se me ha movido el colmillo izquierdo...es una pasada!....pero duele! y bastante! es como si te estuvieran apretando los dientes en todas las direcciones.... un malestar continuo!!!...

Tengo un reto interno y es el de evitar que me salgan llagas.....las llevo fatal, de peque tenía llagas continuamente, en cuanto me subía la fiebre...llagas....tenia examenes....llagas....iba al médico....llagas.....las odio y no soporto el dolor de las llagas!...por lo que ayer, para pasar mi primera nochechapa...me forre la boca de cera...jajajaja que pintas.....tol morro pa fuera....el cari cuando vino a la cama, me dio el beso de buenas noches con cara de acojonado ajajaja. La noche la he pasado bien.....no puede decir lo mismo mi almohada....jajajaja...que manera de babear!...bueno...bueno supongo que ya he gastado la cuota para este post de asquerosidades!!!!....algun día contare como casi pierdo la vida con inocente cachito de tomate....

Si alguien más me dice una vez más, que "todo pasara enseguida"...me volveré loca, me arrancare los brakets y se los pegare por la cara!.


ES VIERNEEEEEEEEEEEESSSSS!!!!! y me voy a un curso de decoración de Cupcakes...lo se...lo se...poca cupcake voy a probar yo...


5 comentarios:

  1. Me han dado ganas de llorar :( :(

    Mucho ánimo!! Seguro que estos días son los más difíciles y luego ya te acostumbras y es pan comido...(literalmente)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...te estas ganando que te pegue los brakets en la cara...jajaja!! que no mujer que es bromita.... tan dramatica he sido????.... menos mal que ya es viernes.... voy a matar a alguien...pasan por mi despacho solo para decirme....SONRIE!!! JAJAJA PUTOS CABRONES!!!!

      Eliminar
    2. Que estaba empatizando, mujer!! Sonríe, jajaja!!

      Eliminar
  2. si te sirve de consuelo, los cupcakes decorados son excesivamente dulces!!
    Asi es que no te pierdes nada!
    ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya, si a mi no me gustan mucho.... les quito la decoración y me como la magdalena jajajaja

      Eliminar

Gracias!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...