lunes, 29 de octubre de 2012

Mis cupcakes...

¡¡¡Por fin!!!...allá por febrero, las colegas y yo misma, compramos un cupón de un curso de decoración de magdalenas.... , entre pitos y flautas (para los que ya sabéis como funciona esto de los cupones...es mas que normal el desparrame de fechas)  nos dieron fecha para junio, pq nosotras queríamos que fuera en viernes....el caso es que fue justo cuando yo estaba con el tobillo chungo....y lo tuvimos que atrasar...ya no nos dieron fecha hasta el 26 de octubre...pero como siempre pasa.....ese día llego!...la verdad que ya íbamos como obligadas...pensando que sería un ful.... nada más lejos de la realidad...el curso fue una maravilla...eramos 6 personas....fue en la tienda americana, la profe majísima! y fueron dos horas y media de lo mas entretenido!!!!......QUE FÁCIL ES DECORAR UNA MAGDALENA!!!!!..tan solo tienes que seguir los truquillos al pie de la letra.... de verdad! impresionante! nos lo pasamos pipa!

Aquí unas fotillos.....

aquí la teacher enseñándonos que churro esta bien y que churro es un churro

los ejemplos a seguir!

aquí en enseñándonos como se hacen las hojas...



Y ahora las mías!!!.....

a que son chulas!!!

no me digáis que el panochita no se parece al de farmacia de guardia jajajaja!
La verdad que quedamos fascinadas con nuestras cupcakes, para nada pensábamos que fuéramos a llevarnos estas maravillas a casa, además la magdalena me dicen que esta buenísima...es evidente que yo aun no las puedo comer....además que no me gustan mucho que digamos...pero hacerlas es genial!....

Las chicas y yo, nos quedamos con ganas de aprender más y queremos hacer el curso de galletas.......mirad que chuladas.....


La sorpresa vino, cuando mi costilla me dijo que aparte de unas mamut de montañas brutales de guapas (unas botas) me había regalado otro curso de magdalenas.... cuando lo supe me dio pereza...pero después de hacer el curso no me importaba repetirlo en otro sitio...PERO SORPRESA!!! no es un curso de magdalenas....es un curso de decoración de tartas!!!!! que apetecible!!!!

Happy monday!

5 comentarios:

  1. Qué chulo!! Nosotras también llevamos tiempo detrás de un curso de decoración de cupcakes! A mí me pasa como a ti, quiero hacerlas... y que se las coman otros, jaja!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues andate al loro de las ofertas que salen en las compras grupales, tipo grupon, grupalia.... pq si no ya tendras que preparan 40/50 pichurros!, al menos en la tienda americana!....

      Pero mooooolaaaaaa!!!

      Eliminar
  2. pasame las recetas!! jiji quiero hacer, que nunca hice! por lo menos la de la magdanela!!

    besotes y te han queda preciosas, lastima que no te las puedas comer!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    Las magdalenas no las hicimos nosotras, solo la decoración, pero quien las ha comido me ha dicho que estaban de la ostia, es una caja de esas americanas d magdalenas de choco, solo tienes que añadir aceite y huevos y las tienes que hornear, se llaman supermoist de Betty Crokets... uff para decorarlas necesitas, foundant para hacer las figuritas, con tintes para darles color y luego para la crema tintes con mantequilla....es un poco lioso de explicar.... busca en internet hay mil videos y tutoriales!
    En mi lista de blog hay una muy buena que se llama las recetitas de mirasent....entra alli tienes mil recetas!

    SUERTE!!!
    Besos!
    PD. ¿has visto las imagenes de NY?....impresionante!

    ResponderEliminar
  4. si, estuve siguiendo la tormenta por internet hasta tarde, recien llegue al trabajo y estoy mirando en The New York Times..... es increible! no puedo creer la casa en chelsea que se quedo sin fachada es impresionante!!

    ResponderEliminar

Gracias!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...