lunes, 22 de octubre de 2012

.... un mal día.... lo tiene cualquiera...

Iba a contar hoy en un post, la cantidad de regalos que tuve este fin de semana, la celebración con las amigas (que me llevaron a un Hamman)  la fiesta del sábado con la familia y la carrera de montaña de mi costilla del domingo (que lo hizo fenomenal!)....pero no.....estoy con los pelos de punta desde que me he levantado de la cama...cada vez que me visualizo en el sofá maldito, me mariposean mil avispas en el estómago...si, digo avispas pq de mariposas nada...eso se lo dejamos al amor... cuando es miedo son eso...AVISPAS...malas...

Estoy acojonada, solo queda una hora para que me saquen dos muelas....a la vez!..... no lloro por dos cosas, tengo 34 años .... y mi despacho esta pegado al del Presidente..... lo haré aquí....en el silencio bloggero!...... buahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!

tengo muuuucho miedo.....


PD. mi agüela.... que me conoce, me ha llamado....quiere acompañarme....le digo que no hace falta que puedo ir sola.....me dice - ¡¡¡pero como no voy a ir!!!............ con ella puedo llorar agusto...para ella sigo siendo una mocosa!

Odio los lunes...
Actualizo después de la masacre.... dos minutos de silencio bloggeros por mis dos premolares....
12.20: temblando como un flan entro en la consulta. mi abuela se ríe de mi
12.30: me siento en el sillón de satán
12.35: me quitan las gafas por si salpica (o_O!..mi primer puchero...)
12:36: Anestesia....flipo de dolor!!! 4 pinchazos...los dos del paladar me matan!!!
12.45: Me explica que cogerá con ese aparato la muela y moverá hasta que salga...que no debo sentir dolor tan solo fuerza.
12: 46: empieza a mover.....la enfermera me sujeta la cabeza....soy incapaz de abrir los ojos...solo digo oer....oer...
12:49: suena crack.....y después blop....como si descorcharan una botella....
12:50: me impresiona un montón y pucherito....pucherito.....lloro...
12:51: el dentista me dice que lloro pq estoy como la moto de un hippie....que me relaje que estoy muy tensa....
12.53: ahora la otra.... esa me duele y me inyectan un poco mas....lo mismo que con la otra....blop!!!
12.58: me ponen las gomas para la movida esa de la barra....me hace daño....
13.00: finito.....ven el jueves que te ponemos los brakets, ah! vente con 1650 pichurros debajo del ala
13.01: no siento los labios, los toco y son de otro
13.02: tampoco la nariz....
13.03: parezco la duquesa de alba
13.04: hablo como la duquesa de alba
13.05: conclusión: tengo la boca de un niño de 8 años....hablo como la duquesa de alba y tengo los morros de Yola Berrocal.....no digo más!
.... reconozco que no ha sido para tanto....pero???? Alquien sabe la manera de que sea octubre de 2014??!!!!


15 comentarios:

  1. Mucho, mucho ánimoooooooo....

    Qué suerte que se enrolle tu abuela!! Aprovecha!! Para ella siempre serás una niña con derecho a llanto, jaja.

    Ánimo! Seguro que luego no es na!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno pues aqui estoy! ...VIVA!!! chica que mal rato...y lo peor de todo es que me da que estoy es solo el comienzo!!! snifff....

      Eliminar
    2. ¡Ánimo, mujer! Que en unos meses no vas a parar de sonreír!!

      Eliminar
  2. Mucha suerte!! vas a ver que es un ratito nomas! :D / a mi me ayuda mucho cuando voy al dentista a hacerme cosas no muy felices, como el tratamiento de conducto, ponerme los auriculares a todo vol!! jejej

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, es muy buena idea...para la orto que me la ponen el jueves me llevare musiquita....!

      Otro método (que no he podido seguir pq estaba la mar de nerviosa) es decir para ti misma la tabla de multiplicar que te sea mas complicada...como por ejemplo la del 9 jajajaja.

      besitos!

      Eliminar
  3. Vicky, don't worry, yo que soy muy bruta pedí que me quitaran las 4 muelas del juicio a la vez (por pasar el mal trago una y no más, santo Tomás) y no es para tanto!!
    Dile a tu costilla que te cuide y verás como en nada estás otra vez estupenda!
    :)

    ResponderEliminar
  4. madre mía Carla! que huevazos!!! no me sacan a mi 4 ni de coña!!!!!... a mi costiita le tengo comprandome natillas frías! es un cielo!

    Besitos guapa! y gracias por los ánimos.... me dejas loca de verdad con lo de las 4 a la vez....eres como superwoman jajaa

    ResponderEliminar
  5. ánimossss!! Esto no es nada...la semana que viene ya no lo recordarás!!

    ResponderEliminar
  6. TIP: compra pasta moldeable para cuando te pongan los brackets!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya me han dicho ya....una especie de cera no??

      Eliminar
    2. si es una cera moldeable...y va genial!!
      Ya ves como tienes superado el tema del dolor?? Es más la película mental que la realidad.
      El dentista siempre da un poquito de mal rollo.
      Pero seguro que tendrás una mejora, y habrá valido la pena...lo digo por experiencia ehhhh! ;)

      Eliminar

Gracias!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...