martes, 2 de octubre de 2012

Sons of ANARCHY...

Aviso navengantes: SI NO HAS VISTO EL CAPITULO 3 DE LA TEMPORADA 5... NO SIGAS LEYENDO!.... y si lo haces luego no me vegas con llantos......... unas foticos para salvar la pantalla !!!!!



Y ahora Si.......................................PORQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE???!!!!
Porque se han tenido que cargar a Opieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! con lo buenorro que estaba, con esa pinta de malote, pero terminado en ote....aclaro, un malo es malo, un malote...es aquel que te llevarías a casa....snif!!! menuda manera de morir!!! QUIERO VENGANZA DE LOS SONS ya!!!... que Jax machaque al madero pero YA!!!! snifff!!! snifff!!! (grandiosa la conversación con el funcionario de prisiones..ese es mi Jackie!!!)...... HA SIDO UN CAPITULO GRANDIOSO!.....tiene toda la pinta de que Jackie se va a volver vengativo de la ostia.... aquí va a caer hasta el apuntador..... avisados estáis!!!!

Y ahora un pequeño homenaje a ese gran hombre que ha sido OPIE en las 5 temporadas......ainsssss.  








Ainsss menos mal que nos queda otro guaperas!!!!




Ansiosa me hayo por ver la venganza más horrible!!!!

Y hablando de series, ayer me sometí a un maratón de New Girl....los dos primero capítulos no me gustaron..... contra todo pronostico, apartir del 3 me he reído un montón....y me gusta!...me declaro fan de Scmith desde ya!....y...mmmm... tengo una amiga que lo canta todo.... se la voy a recomendar para que se de cuenta de los insoportable que puede ser!!! jajaja.

7 comentarios:

  1. Pues no he visto el capítulo...xq voy por la segunda temporada...pero no me he resistido a leerteeeeeee.
    ;)
    jajaja, la curiosidad me podía!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues anda que no te queda!!! ahora veras a OPIE con otros ojillos!!! ainssss......OPieeeeeeeeeeeee noooooooooooo!!!...en fin!... para mi la segunda temporada fue la más flojilla de todas!!! la 3º es la leche, pero la 5º es lo maaaaaaaaaaaaaaasss!!! jejeje

      Eliminar
    2. he tardado...pero ya he visto la muerte de Opieeeeee, ainssssss!!
      :(

      Eliminar
  2. Pues yo esta no la veo. Pero ayer leí que uno de los actores se ha suicidado. Qué cosas. Un ex de Katy Perry, Johnny Lewis.

    Ale, yo y mi optimismo en los comentarios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Medio huevo (asi se llamaba el personaje).... lo leí pero decian que se había caido de un tejado, al huir de una casa dónde supuestamt mato a la dueña de 80 palos...mu oscuro todo!...

      Es tardando en verla....mooooola un montón...y eso que a mi las motos ni me van ni me vienen.....

      Por cierto la de New Girls, es el doble de Katty Perry...todo gira entorno a ella!! jajaja

      Eliminar
    2. Sí, maja, New Girl es un poco coñazo. Me gustó mucho más "Girls". Este finde empecé "Hart of Dixie" , que aquí han traducido como "Doctora en Alabama" y que protagoniza Rachel Bilson. Me parece mucho más encantadora... con sus shorts y sus botas, rollo Hunter, jajaja XD

      Sons of Anarchy no la tengo en mente, la verdad. Es que ya tengo demasiados frentes abiertos!!

      Eliminar
    3. Hart of Dixie...mmm.... la buscare.... la de Girls...como ya te dije me parecio demasiado rancia....

      Eliminar

Gracias!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...