miércoles, 17 de octubre de 2012

Conectada....o eso creo...

Ya tengo mi smartphone (..se escribe así no?) ya escribí sobre que era una menos mola por culpa de Vodafone. Bien pues dos meses antes de cumplir la permanencia podía renovar mi estancia en vodafone, con un smartphone gratis..... intente cambiarme a otras compañias pero fíjate tu por dónde me pedían hasta 180 euros por un puto teléfono!!! alucinante!

El caso es que fue una odisea, miles de llamadas, idas y venidas a la tienda, amenazas, llantos, sudor, sangre....en fin, que el viernes pasado fui a recoger mi teléfono..... menuda odisea...esto es otro de los inventos de Satán (...así en mayúsculas que yo le respeto muuucho a este Señor...y a sus inventos....véase, el sacaleches, la escobilla del water, el supositorio, la bragafaja, ..en fin....) bueno pues ahora añadimos los putos smartphone..... lo primero que hice fue llamar a mi hermana..... ella me mando por sms un enlace para que instalase el wasp....y aquí llega mi primera sorpresa!!!! pero que coño es esto??? y quien es esta gente!!!....mi teléfono lo utilizo para todo....y tengo grabados teléfonos de gente de con las que trabajo de manera puntual de toda España, ....y ahí me aparece una tal Susana con una foto de sus vacaciones en la playa...claro una vez que las guardo en mis contactos ni me acuerdo de quien era.....pero la foto desvela quien es.....un alto cargo!!! .... pero la gente no tiene vergüenza!!! jajajaja...por no hablar de la de peña que no tengo ni puta idea de quien es!!!!...... tu móvil ya no es tuyo....es de toda la peña que te tenga en sus contactos.....primer choque!..... el segundo fue peor......incapaz fui durante mas de una hora de descolgar el puto teléfono!!!! pedí ayuda vía wasp a mi amigas....... la respuesta fue brutal: - Desliza el dedo torpe!!!! -................(o_O!).....

Y asi continuamente, cuando no me quedo sin datos/internet/wi-fi, me quedo sin batería (madre del amor hermoso....SOLO DURA UN DÍAAAAAA!!!)..... pero lo realmente stresante es el WASAP.....tengo varias preguntas para los usuarios....

- ¿Cuando termina una conversación?
- Es posible hablar solo con emoticonos (....parece ser que mi prima si!)
- Ya no es necesario decir...Hola, Buenos días, y cosas así????
- Evidentemente ni menciono los acentos, las comas, etc........ se hace bastante difícil entender el mensaje.
- Es normal que me sienta como una carca
- Es normal la velocidad de algunos.....tengo 4 mensajes de una misma persona, la hora que aparece al lado es exacta.... 4 mensajes en un mismo minuto....0_0!
- Ayer, me encontré con 5 personas conectadas a mi wasap...madándome mensajes...entre en brote....y apague el teléfono.....al rato lo encendí.....todos seguían ahí..... y saben que los leo.....!


En fin..... Bienvenida al 2.0 Vicky!...(o ya vamos por el 3.0...4.0....ahhhhhhhhhhhhhhhh).... lo único que me gusta de mi teléfono es mi fondo de pantalla.....

mi próximo objetivo.... aun falta mucho.....

 Ahora voy a buscarme un  funda chula, chula....



4 comentarios:

  1. Ay que fondo de pantalla más bonitooooooooooo....

    ¿Todavía no te han metido en un grupo de 15 en wassap? ahí sí que empieza lo bueno, jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una imagen de pinterest!!!!

      He estado en uno de dos y se me cayo un mexhon del stress.

      Este comentario lo estoy poniendo dsd mi telefono y esta siedo horribleeeeeee jajajajajaja

      Eliminar
  2. Hola Vicky!!!

    Yo me he incorporado muy tarde (hace apenas cinco meses) al mundo WhatsApp. Me ha pillado muy mayor jajaja.

    Muchas de las reflexiones que tú te haces me las he hecho yo. También resulta "curiosa" la frase, a modo de presentación, que algunas personas escriben junto a su foto. En algunos casos, no les pega nada. Quiero pensar que no saben que sus contactos la pueden ver.

    Mira esto:

    http://www.20minutos.es/noticia/1560665/0/whatsapp/preguntas-y-respuestas/descarga/

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maño!!! ¿que tal?.... la verdad que el mundo wasapero es raro...raro....

      Algunas de las frases de mis contactos:

      Estoy durmiendo (desde el viernes...ojo! mucho sueño pa un adulto)
      Chaaaaaaaaaacho:) (este es mi webmaster....)
      Por fin sol (un proveedor.... tambien debe estar durmiendo xq esta lloviendoooooo)
      Disponible (para algunas cosas mas que para otras) esta es mi hermana....
      aprendiendo a mirar.... esta es una moñas....

      en fin, que si que a veces tiene mas delito la frase que la foto!! jajaja.

      Muy bueno el articulo...he ido directa a consejos para no cagarla en wasp!!! jajaja

      besetes

      Eliminar

Gracias!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...