jueves, 18 de octubre de 2012

Tribeca...Nolita....el Soho.....

...allí estaba yo hoy hace un año, paseando por sus maravillosas calles, comiéndome un perrito en el Soho, un taper de sandía por Nolita....ainsss que recuerdos!...quiero estar allí...quiero volver a celebrar mi cumple subiendo al Empire State y tomándome una cervezaca en 203th five.

Nueva York crea una dependencia alucinante.... no tienes más que visitar a los miles de personas que componen el forodenuevayork, no hay ninguna sola persona que con una visita haya tenido suficiente...hay incluso gente que va en cuanto tiene dinero, sin plantearse ir a otros sitios..... yo casi llego a esa locura...pero pensándomelo mejor la próxima parada estadounidense quiero que sea California en su totalidad....pero cada vez que veo NY en la tele me entra una morriña que ni que fuera mi casa coño!.... tengo claro que volveré....puesto que me deje bastantes cosas sin ver.....quizás en un combinado con Boston o alguna otra ciudad cercana.....pero quiero volver.....jo! ya ha pasado un año....

Por cierto, aun tengo un cuaderno de viaje que tengo que terminar.....me puse de tope un año....tengo hasta el 22 de octubre para terminarlo....pero es que me da una pennnnnaaaa taaaaannnn grandeeeee jajajajaja.







MAÑANA ES VIERNEEEEESSSS!!!!

8 comentarios:

  1. yo fui casi en las mismas fechas!!! y tmb te entiendo totalmente las ganas de volver, cada vez que lo veo en la tele es como ver a adam levine, un suspiro tras otro jajajajja!!!
    Yo esperaba ir este finde año! pero nos salio un apto con mi novio y hace 3 semanas que vivimos juntos y nos estamos acomodando!! pero ya lo estoy convenciendo para el año que viene!! me esta costando, porq el quiere conocer europa, que genial, pero yo quiero volver a la city!! es que no me entiende...

    xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NADIE nos entiende Flor jajajajaja..... por eso todos anidamos en el foro... y nos da igual ver el Empire State en veinte mil experiencias... nos leemos todos y cada uno de los relatos....yo ya he avisado por el foro que nos deberia de ver un especialista jajajaja.

      Enhorabuena por el apartamento!!!

      Eliminar
  2. Me encanta! Scratch book y todo!! Te está quedando muy chulo!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a ver si lo acabo y cuelgo mas fotitos ;-)

      Eliminar
  3. "Nueva York crea una dependencia alucinante...." Que me vas a contar a mi jajaja. Solo decirte que en poco más de un mes vuelvo... y ya van tres.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que envidia que envidia que envidia.....estara todo decoradooooooo!!!!!!! ¿vas a ir a ver las casas de queens?...es alli donde la calle esa tan famosa no??? que envidia que envidia que envidia... la fotitos e historias nuevas que nos vas a traer!!!

      besos

      Eliminar
    2. Eso espero,Vicky,traer muchas "historias" nuevas para compartir;-)

      Eliminar
  4. Madre míaa, ni que lo digas, NY enganchaa!!!
    Lo dicho, vamos a esperar que llegue nuestro momento de volver!!!

    ResponderEliminar

Gracias!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...