lunes, 1 de octubre de 2012

Nomada MARKET

¿y que nos trae el cambio de estación aparte de un buen catarro???.... Nomada Market!!!!, no voy a explicar que es pq supongo que ya, después de 22 ferias la gente y más por estos lares ya sabrá lo que es..... yo ni puta idea oiga...me acabo de enterar y me ha parecido genial... quiero ir!.... hay talleres, puestecitos de tienditas bonitas, joyería, ropa, ilustraciones, craft, handmade...... apetece y mucho!!!!...que mejor plan para un viernes "afterwork" comida con las Pepi´s y para Chamartin!....... con lo que nos gusta a nosotras un ático! jajajaja.


Hay varios talleres.... este de amigurimi me parece ideal, pero hay que tener un mínimo de conocimiento de ganchillo....del cual carezco totalmente!

solo son 10 plazas!!!

Y luego tenemos este otro de diseño de tarjetas, postales y carteles con serigrafía....tiene muy buena pinta, pero es en horario de mañana...


...y que me decís de este otro de Black Oveja.....taller para aprender a hacer estampados, con sellos handmade.... en textiles!!!!...este es el dominguito!



O aprender a hacerte tus propios mitones con Ana Diarte.........."licenciada en punto!"


Descargarte todo el programa...... A MI ME PARECE UN MUY BUEN PLAN PARA ESTE FIN DE SEMANA!.... y así hacemos menos dura la mañana lunera......




Venga...venga...que en unas horitas se pasa el lunes.....jajajajaja

PD. Mi fin de semana, bien gracias, me he vuelto a torcer el tobillo....SI...el mismo!.... aunque esta vez no ha sido tan grave..... aun así, ando como las muñecas de famosa!

4 comentarios:

  1. ¡Qué de cositas interesantes! Lo malo es que se pone petao de gente y agobia un poco. A mí me va a pillar fuera, así que... no me busques :)

    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. ya os contare desde aqui....espero comprarme muchas cositas, y descubrir muchas mas!

    ResponderEliminar
  3. Yo ando con lo de los carvados.
    Lo mío no es sobre textil.
    Más bien sobre galletas o papel...
    Tengo todo el set de iniciación, pero todavía no he empezado!! (me falta tiempo)
    Y como no puedo ir al market, me lo cuentas no?? ;)

    ResponderEliminar
  4. Madre mia! he tenido que buscar la palabra carvados!!!! jajaja!

    Por supuesto que contare tooooodito lo que vea.... y que sea agarren los machos que yo suelo ser muy crítica con estos modernitos! jajajaja

    ResponderEliminar

Gracias!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...