jueves, 4 de octubre de 2012

El despiece comienza!!!

Ya tengo cita para quitarme los dos premolares..... y me han dado una mala noticia..... que casi echa pa´tras mi intención de ponerme ortodoncia.....la culpable tiene nombre... se llama barra palatina......como bien se puede deducir por el nombre es una barra de tortura que ira en mi paladar, dónde por lo visto pasan cosas tan desagradables como que se te quede la rúcula enganchada.....agggggggghhhhhhhhhh!!! ascazo total!.......

He atrasado esto todo lo que he podido, el día 20 es mi cumple (oeoeoeoeoe)... y yo no me pierdo la barbacoa por nada del mundo...por lo que una vez pasado ese finde de cumpleaños gitano....comienza el despiece.... ese mismo lunes 22 los dos premolares fuera....a la vez.... más que nada pq puedo correr el peligro de no volver para la segunda extracción....mejor toda la mierda en el mismo momento.....

Ayer, en mi conversacion con el dentista y después de enseñarle mi lista de preguntas, de la cual se descojono vivo... y no se pq.....


no es pa reirse no!!!???



Despues de todas estas preguntas, le dije que yo estaba segura...que si el estaba seguro de querer tenerme como paciente....que cuando me hacen daño soy mala, retorcida, contestona, llorica, sarcástica, insoportable, cabezona, y cuando me sacan una muela soy TODO a la vez (desconozco como me pongo cuando me sacan dos).....que la confianza ha de ser mutua...bueno menuda chapa le metí al dentista....el solo me miraba y se reía.... es ya me enfado!....

Ya veremos como salen nuestra primera cita con sangre..... dos premolares a la vez...que se prepare pq no me sacan una muela desde los 17 años..... y el dentista de la seguridad social se enfado conmigo y vino otro...... Me transformo...... lo siento....... es que me hacen muuuucho daño.....y claro.....sale mi otro yo!.

Mañana es viernes!!!!!!!
Happy waiting...

4 comentarios:

  1. Oh, pobre, mucho ánimo!! Me encanta tu punto 5 con el "yo me niego :(

    Mucha paciencia!! Verás lo estupenda que estás luego!!

    ResponderEliminar
  2. Don't worry!!
    Ya verás como no será nada!!
    Ànimos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja ¡que majas!, como se nota que no me conoceis, si no ahora mismo a quien estarías dando ánimos es al dentista jajajajaja

      Eliminar

Gracias!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...