viernes, 10 de agosto de 2012

Summer Dresses!...cof! cof!

Cuando llegue hace una semana de Irlanda, solo pensaba en sol, sol y sol. Ese mismo lunes me fui a la pisci, no hace falta recordar que vivo en la Sierra, el agua, aquí esta fría de cojones y más en la pisci de mi prima que da la sombra durante bastante horas. Pues me tire, sin pensármelo, casi me quedo sin respiración, como luego en el sol no hay quien pare dos minutos, me fui (que lista eres cariño...) a leer a la sombrita con mi bikini bien mojadito, nos podemos imaginar el final, aquí estoy en plena ola de calor con un constipado del copón!!! nariz reseca, garganta llena de mocos, en carne viva vaya, los ojos me escuecen, los oídos me dan latijazos!!!! suena genial eh???..... y me voy de fin de semana riojano! menudo cuadro.

También vine con muchas ganas de vestiditos y sandalias, por lo que me di una vueltina por las tiendas del centro, encontre dos monadas en el P&B.



Ambos quedan monísimo de la muerte, y por tan solo 12 pichurrines!!!!!

Happy Weekend

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...