jueves, 30 de agosto de 2012

Mundo maruja! XD

Mercadona versus Carrefoul! madre mía que locura de sitio. En este momento estoy haciendo boikota al Mercadona, su dueño me tiene hasta los cojones con sus intervenciones de "ser superior", por no hablar de lo mal que me cae una de las cajeras del súper al que voy, que mi primito pequeño (1,90 - 25 años) le echaron de mala manera, le puteaba cada dos por tres y le contaban las meadas diarias, y finalmente el caso de las cremitas de los cojones, que para colmo yo tenía el kit completo... todas a la basura, aunque solo sea un 0,00001 de posibilidades yo paso. Perdón, se me olvida el tema de las lentejas de USA, la piña de Costa Rica, y los garbanzos mejicanos......con la contaminación que toda esa mierda conlleva....

Bueno el caso es que mi costilla y yo nos adentramos en el mundo Carruful ayer (por aquello de que el sábado sube el IVA, economía familiar lo llamamos....) y comenzamos a hacer la compra, entre que quieres comprar lo que mejor te salga de precio, lo que no se teste en animales, que sea lo más ecológico posible, la ofertilla de turno, que ese es más barato, que no cari que tiene mucho menos, el atún por favor, del cantábrico que no me vengan jodiendo con atún marroquí, que procede de los caladeros saharauis, Marruecos como siempre expoliando los recursos naturales del pueblo Saharaui y vendiéndolo como producto marroqui, productos con el menor daño medio ambiental posible oiga, que de dónde es esto, que pq no viene la info que deseo..... Y TODO ESTO EN CADA PRODUCTO!! en mercamierda tienen dos yogures: yogur A y yogur B, eso en el mejor de los casos, AQUÍ HAY CIENES Y CIENES!!!!...una locura vaya. Y mi costilla no paraba de decirme, esto no que esta empresa esquilma no se que, esto tampoco pq tal..... tengo una lista mental de prohibidos de la ostia!

La compra comenzó a las 15.45 horas.....acabo de aburrimiento a las 17.30...y podría a ver sido mucho más pero aqui la menda se puso el turbo cuando el cari le dijo que quería leche fresca de ganadero local!!!!!!!!!!!!!!

En fin que mi día de ayer en el Carrefur fue un mundo!.... al comienzo iba yo toda emocionada viéndolo todo, ¡mira cari y esta marca?!, anda Frogy tiene pastillitas de lavavajillas (todas, todas son una mierda .... testado científicamente por mi misma),mira! fanta de piña!..ostias! la cheery coke..... eso fueron los 10 primero minutos......

Me senti como Karl Lagerfel cuando entro por primera vez en un supermercado jajajaja!....tiene mucha razón cuando exclamo......ES LOCO, fascinante lo que uno puede comprar!!!! jajajaja.

mira que es hortera el cabrón!!!!



6 comentarios:

  1. ¿Leche fresca de ganadero local? Entre tú, que eres hipocondríaca, y tu costilla que es tan exquisito, casi que os déis de alta en un grupo de esos de comida biológica a domicilio, ¿no?

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, es que en el Carreful hemos descubierto un mundo nuevo, hay una neverita con leche fresca de Guadalix!!!!!, a mi la leche como no me gusta (más bien me da asquete) pues me la pela, pero la costilla se emociono. Además veniamos de ver que en Azores que la peña va al ganadero de turno con su lechera de metal....y eso le dio muuuuucha envidia!.

    La carne, huevos y frutas las compro en mi pueblo, tomate de huerta, carne local, y los huevos del viejito de turno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Pero habéis probado la leche directamente sacada de la vaca? Pero si eso es como cuajada!! I can demorl!!! Yo tampoco la consumo, lo justo para un cortado... me da yuyito.

      Que suertueda, que en tu pueblo hay de todo casero. Ains... como añoro el huerto urbano que se ha montado mi señor padre en Barcelona, snif

      Eliminar
    2. jajaja luego se cuece mujer!!!! cuando mi madre vivio en Asturias le traia la leche el vecino en una botella de vino, el primer dia que llegue me levante y me hice un neskiq, cuando mi madre salio de la habitación me vio con la botella y la taza apunto de llevarmela a la boca.....GRITO: para looooca!!!! hay que cocerla!!! ajajajajaja.

      Eliminar
  3. joder tia, que odisea lo de ir a la compra!!
    Yo no ehh, que acabo en un fly, pero lo vuestro...tiene tela!
    Es lo que tiene no comer "decentemente" (así dice mi madre)Lo que te ahorras en temas culinarios. Yo, con dos tomates y un yogur me apaño!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, es nuestro nuevo proposito de despues del verano....ser conscientes de lo que comemos, como lo comemos y de dónde procede....a ver cuanto nos dura....

      Eliminar

Gracias!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...