viernes, 17 de agosto de 2012

Azores, mi lista de las 10 cosas que ver

Me voy el martes por la tarde, el avión tarda aproximandamente unas 3 horas y media... me voy a la A de anticiclón! jajaja. y esta es mi lista de las 10 cosas........ en Saó Miguel.

1. Recorrer en casco antiguo de Ponta Delgada y su Paseo Marítimo....

aquí nos alojaremos toda la semana

2. Hacer senderismo por La Laguna de las Sete Cidades.....

impresionante!
3. Perdernos por el Valle de Furnas

Que bonico!


4. Comernos un cocidazo en el Valle de Furnas

Cocinado en las fumarelas...durante 6 horas!!!!
5. Visitar el Parque Terra Nostra fundado en 1780

y bañarnos en sus aguas marrones!
6.Bañarnos en las piscinas naturales de Mosteiros

una caliente, una fría!
7. Barcaza a la Reserva Natural Isla da Vila Franca do Campo

Impresionante, es el cráter de un Volcán, en el centro ni tan siquiera cubre
8. Fotografiar Cascadas en el Parque Natural de Ribeira dos Caldeiroes

¿podremos bañarnos?
9. Degustar una tacita de Té en una plantación.

En Europa las únicas plantaciones de Té activas están en Azores!
10. Avistamiento de Ballenas

OH! DIOS! MÍO!!!!! ...no digo más.....

Que ganicas de largarme para allá, botas de montaña, impermeable y bikini, lo único que necesito!

Happy weekend!

6 comentarios:

  1. Pero tíaaaaa, qué plan tan guay. No sabía yo que había tanta cosa chula por ver. La Reserva Natural Isla da Vila Franca do Campo me ha dejado loca y la Laguna de las Sete Cidades. Creo que lo voy a apuntar en mi lista.

    En otro orden de cosas, lo del cocido me deja loca. Tengo unos amigos que fueron el año pasado y, lo que más destacaron, fueron los chuletones de ternera.

    Disfrutaaa... y cuéntamelo todo a la vuelta. Esto va a ser un quid pro quo ;P

    BS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien me quedado alucinada con la Isla da Vila Franca, habia leido que había que coger una barquita y que te bañabas en un cráter, pero cuando he ampliado la info y he visto las fotos!!!! nos hemos vuelto locos de contentos!!! jajaja es una maravilla!!!.

      Dicen que la carne esta de vicio, la isla esta llenita de vacas (a ver como supero esto, pq tengo fobia a las preciosas y asesinas vacas....lo se, lo se, y vivo en un peblo, es muy largo de explicar..jeje). Pero el cocido dicen que cocinado asi es bruuuuutal!.

      La laguna de las Sete Cidades tiene una leyenda mu bonica! se supone que el la historia de enamorados de una princesa y un pastor, y los lagos sus lagrimas, adivina...el pastor de ojos verdes y la princesa de ojos azules....y como no, no les dejaron arreguntarse! ainssss

      LO que me tiene tambien flipada es lo de las ballenas!!!!!!!!!!!!!!! madre como vea una asi de cerquita me da un pa´tras!

      Eliminar
    2. Lo cierto es que tiene todo muy buena pinta. Lo pasarás genial :)

      Yo avisté ballenas en Islandia y sólo te puedo decir que me eché a llorar. Los del barco fliparon, claro. Creo que es una de las cosas más bonitas que he visto en mi vida. Así que ¡¡suerte!!

      Eliminar
  2. Que lindo que lo andas pasando !! ehh?? cuantos viajes y lugares hermosos!
    ahh el verando!! bue, ya me va a llegar;)


    saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te queda poquito para poder disfrutar del Sol!!!!

      Besos!

      Eliminar

Gracias!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...