miércoles, 1 de agosto de 2012

Día 6..... tengo un don....


Ayer escribí un montón, y se me fue toooooooooooodo... del mosqueo que me pille me fui a dormir.

Era viernes....se supone que yo no tenia clase, pero mi intención era colarme.....funciono, a mi colega la hicieron pagar 30 pichurros por añadir la clase de viernes, es lo que tiene ser de Chamberí......más chula que un ocho, bailando mi chotis me metí en mi clase, no hace falta decir que la diferencia es que mi profesor es el tipo más despistado del mundo....... teníamos examen y eso no me lo quería perder (supongo que el tío puso el examen el viernes por que no se entero que había gente que los viernes no tenían clase....en fin....). 8,5 de nota, evidentemente saco esta notaza pq como ya he comentado me han puesto en un nivel un poco por debajo del mío, que si no ni de coña saco yo en ingles un 8,5!, pero bueno, me voy más contenta que unas castañuelas, ya que eso significa que tampoco he olvidado tanto jejeje!.

Una vez finalizadas las clases no fuimos a Blarney Castle, una zona muy bonita en Blarney, nosotras fuimos por nuestra cuenta, teníamos que coger el bus 215, nos costo 3,60, una pastaca teniendo en cuenta que esta a 15 mn en Bus.....es lo que pasa cuando rescatan un país.......

Nada más llegar entras por unos torniquetes como los de cualquier Zoo, la entrada creo que nos costo 12 o 15 euros, y una vez que entras te encuentras esto.....

que bonico!


Andas un poquito más y ves esto otro....

ohhhhhhhhh....

En este Castillo, arriba del todo tienes una sorpresita, aquí hay una piedra que dicen que si la besas adquieres el don de la elocuencia...... debatimos si besarla o no..... igual te vas con el elocuencia y con un herpes en los labios de la ostia.... finalmente decidimos besarla..... WHAT A FUCK!  TENEMOS LA TARJETA SANITARIA EUROPEA jajajaja. Aquí la prueba...

Piedra, Vicky, Vicky, Piedra...nice to meet you jijiji
Y después a disfrutar de las vistas..... guau!!!! que verde todo.....alucinante que pasada.....lamentablemente ese verde tiene truco.....más adelante os desvelare la verdad!!!! ajjajaja.

las hormiguitas....


supongo que eso que se ve al fondo son las antiguas caballerizas...como en Santander
alli a lo lejos se vislumbra mi vieja choza...jijiji
Bajamos del Castillo y nos encaminamos a House Blarney que es una especie de Mansión detrás del Castillo, ni idea para que se utiliza (supongo que acogera eventos privados) solo estaba abierto por las mañanas. Un sitio preciosos, el verde también precioso.....

no esta mal la chocita ehhh??

detras hay un prado verde impresionante!


mmmmm.....que verde mas verde no???

Para hacer esta ultima foto tuvimos que esperar a que un operario que estaba encima de su tractor terminase de hacer lo que nosotras creímos que era fumigar, pero no! tenemos una sorpresa! ...pero que ven mis ojos!!!..... nos damos cuenta que lo que hace es teñir el césped con un spray verde!!!!!! TRAMPOSOS!!!! no os pongo la foto de  como se sale con el tinte y mancha las piedritas blancas del camino pq no se aprecia bien! pero doy fe que es así! muuuuu fuerte!

Luego dimos una vuelta por todos los jardines que rodean la mansión, una pasada....
Por cierto, se me olvida decir que ese día amaneció soleado y a mi se me ocurrió ponerme las sandalias......Oh my God! que error, que error!!!!!
Una vez de vuelta a Cork, con los pies helados tome la decisión.....las quiero..... más monas que son....

mis Huuuuuuuuuuuuuuuunter!!!
Aprovecho para poneros un pequeño adelanto de la vestimenta de las Corkis.....brutal, y no, no es como en las zapaterías de la calle montera que tienen también estos zapatos y se lo compra solo la peña de la farandula, estos zapatos se los estaban probando tías jóvenes, y solas no de coña con las amigas....... estamos haciendo un book con distintos look......no aptas para sensibles jajaja.

se aceptan pedidos jajajjajjaja
Bueno, y este fue mi sexto día!. Nos teníamos que acostar prontito pq al día siguiente teníamos la excursión a Cliff o Moher, y teníamos que estar en el centro a las 7.50 am si! lo se una puta locura......

Be Happy!

6 comentarios:

  1. Ay, qué recuerdos!! Blarney Castle !! Que fui en mi primer viaje con un ex, jajaja! Bueno, ahora me río, pero tarifamos bastante! Qué bonito es Irlanda, por favor, tan verde, ains...

    En otro orden de cosas: te odio. Me encantan esas Hunter. Nunca estuvo más justificada esa compra ;P

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, pues si besaste la piedra al menos las broncas tendrían que ser súper interesantes!!!! jeje.

      las hunter son lo más!!!! calentitas y comodas.....nunca imagine decir esto de unas botas de agua! jajaja lo malo es que ahora hasta que me las ponga van a pasar muuuuuuuuuuuuuuuuchos días!

      Eliminar
    2. Qué no mujer, que otoño ya está a la vuelta!

      Eliminar
    3. Dios te oiga y nos traiga un otoño lleno de lluvias para que Vicky se pueda poner sus Hunter jajajajajajajajajaja!

      Eliminar
  2. Serán tramposos!!! Así, hasta los Monegros son verdes jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, yo me quede de piedra, la verdad que tendría que a ver preguntado al sr que coño estaba haciendo...... jajaja!

      Ahora tenemos que averiguar como va la historia y comercializarlo aqui!!!!! nos forramos seguro!

      Eliminar

Gracias!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...