lunes, 20 de agosto de 2012

Fucking Gordon!!!! WTF!

jajajajajajaja...... me pongo en contacto con el Hotel, para aseguranme una habitación con vistas y renovada y recibo esta contestanción:

Boa tarde Victoria

Muito obrigada pelo seu email
Neste momento é impossivel dar esta informaçao pois a noite passada passou um Furacao aqui no s açores estamos a ter muito clientes com prolongamento de estadia.
No entanto ja tenho o Registo do seu pedido anexado á sua reserva e vamos fazer todos os esforços para conseguir um quarto na Ala renovada.

Votos de Boa Viagem
 
Milena Paulino
Chefe de Recepção

Tengo una duda...que coño es Furacao!!!!....lo miro en internet: 

Huracan!!!! es un puto Huracan!!!!!!! 

busco información cagando leches.......


Lisboa, 19 ago.- El Gobierno del archipiélago portugués de las Azores ha decretado la alerta máxima debido al huracán "Gordon", que se prevé que pase por la región a partir de la medianoche de hoy, con rachas de viento de hasta 160 kilómetros por hora, informaron las autoridades.
Protección Civil informó hoy de que el huracán, que ya es considerado de categoría 2, afectará especialmente a las islas de Santa María y San Miguel, donde las autoridades han reforzado los dispositivos de emergencia con el envío incluso de personal de otras partes del archipiélago.
El Instituto Meteorológico de Portugal también alertó de precipitaciones intensas y fuerte marejada en la zona, con olas de entre 14 y 16 metros.
El Gobierno de las Azores -formado por nueve islas pobladas por 250.000 personas y situadas en medio del Atlántico, a 1.500 kilómetros de Lisboa- ya se reunió ayer para analizar la situación e informó a las autoridades municipales de las medidas preventivas.
Los servicios de Protección Civil y Bomberos del archipiélago han emitido una serie de recomendaciones para la población, entre ellas que nadie salga de sus casas durante la tempestad y que, en caso de estar a la intemperie, se busque cobijo de forma inmediata.
Aconsejaron, asimismo, que se refuercen puertas, ventanas y tejados en San Miguel y Santa María, además de no dejar piezas sueltas en los jardines.
Según sus cálculos, se esperan vientos medios de entre 90 y 130 kilómetros por horas en estas dos islas, con rachas de hasta 160.
"Gordon" es el nombre que ha recibido el tercer huracán de la temporada en la cuenca atlántica, y que ha adquirido categoría 2 -de un máximo de 5 en la escala Saffir-Simpson- mientras avanzaba con rapidez por el Atlántico Norte camino de las Azores, según el Centro Nacional de Meteorología (CNH) de Estados Unidos.

De momento no se más!..... sigo investigando..... M-E- D-E-S-C-O-J-O-N-O!!!!!!!!!!!


10 comentarios:

  1. ¿Tú no querías aventuras? :S

    En fin, suerte!!!! Espero que se solucione... iug...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solucionado!. Funcking Gordon abandona las Azores perdiendo fuelle..... tan solo dejo rachas de 170 km!!! brutal! apenas hay daños, los bomberos estan quitando arboles de la calzada y poco más.... mañana amanecera con sol.....ufffffffffffffff menos mal!!!!!

      Eliminar
  2. Hay que joderse...pero bueno, luego tienes más que contar!!!
    A mi me tocaba viajar el 12/11/01...a NY...ahí lo dejo

    ResponderEliminar
  3. evidentemente no volaste no???? menudo putadon!.... lo mio ya esta solucionado.....ahora esperemos que no haya retrasos en los vuelos....

    ResponderEliminar
  4. noooo, no me dejaron, hasta el 16/10.
    Mi novio vivía en Boston...fue un caos.
    Pero luego te quedan anécdotas que contar.
    Y tu, a disfrutar del descanso!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. menuda movida....! a mi me da un infarto vamos!!!!!!

      Chao!

      Eliminar
  5. El hermano mayor del famoso anticiclón de las Azores. Me alegra que esté todo solucionado. Buen viaje y a disfrutar. ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maño....ya estoy de vueltya :-(!!!

      Una isla muuuuy recomendable!

      Eliminar

Gracias!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...