jueves, 9 de agosto de 2012

Dia 9 y 10....nothing at all

Pues eso, estos dos días no hicimos nada, especialmente el martes. El lunes recomenzábamos de nuevo una nueva semana de clases, nos cambiaron de aula, cuando yo estaba en la mía a los 5 mn de empezar se abre la puerta y quien entra????jajajaja mi compi!, ella se presento al resto de la clase y nosotras a lo nuestro. Hi! How are you?, I´m fine thanks, Where are you from? I´m from Madrid! hahahahahaha!

Casualidades de la vida, todos los lunes entra gente nueva y reunifican grupos, mi compi y yo tenemos prácticamente el mismo nivel, y ahora estábamos en la misma clase, la verdad que nos echábamos unas risas!.

Cuando terminaron las clases nos fuimos de compritas, por supuesto llovía a cantaros, ese día decidimos comer de restaurante, con mesa, flores y demás parafernalia, estábamos hasta los huevos de McMierda, bocadillitos en el mercado, etc... esta vez queríamos mantel. Después de comer, nos fuimos de compras Penny´s, M&S (que recuerdos! yo trabaje en el Departamento de Marketing de M&S España, en la calle Serrano, ainssss, como nos echaron a la puta calle, aun lo recuerdo, tres días antes de la inminente noticia, la directora de marketing había aprobado una subida de sueldo para mi de le leche.....snifffff con lo bien que me lo pasaba yo con mis viajes a Londres, los escaparates, todo el merchan, el visual, las salidas de prensa y su puta madre.....que pena.....) Por lo que cada vez que veo un stroke me emociono. Bueno al grano, en Marks & Spencer, me compre ropa interior...la echaba de menos.... y que barato!.

Luego fuimos al Penny´s intentamos darle otra oportunidad, madre del amor hermoso, que no! que no!, QUE HORROR de tienda, el primer día me compre una toalla pq me olvide la mía (por un momento pensé que en la habitación habría una....que ignorante jajajaja, si por no tener no tenían ni papel higiénico jajaja). Pero de ropa nada de nada, tan solo ese día que me compre un jersey azul como de colegio, ah! y también unos botecitos de aceite de argan para el melenón!.

Luego pasamos a DUNNY´S o algo así, allí me compre una camisetilla, pero nada del otro mundo, lo que si que me flipo era la parafarmacia Boots, que pasada de sitio, yo soy adicta a Pizz Buin, la crema solar, aquí en España la compro cuando voy a Canarias, el bote normal me suele costar 24 euros en la península y 19 en Canarias, pues bien, en Cork la compramos por 11 pavos!!!! ...claro, no ven el sol en su jodida vida!!! para que coño quieren un solar....jaajajajaja. Por supuesto me compre un bote de cuerpo y otro de cara....tambien fuímos a Carroll´s o algo así, el tipico sitio de recuerdos de Irlanda, compre bastantes cosillas para la familia y amigos.

Al volver para casa nos metimos en el The Rock, nuestra taberna de barrio para hacer los homeworks, los viejos nos miraban y se reían, la verdad que era una estampa, dos tías discutiendo en un cutreinglis sobre verbos y mierdas, eso sí todo regado con 2 cervazacas y un boli conlgandero con una rosa, un cuadro!,

no pongo a foto pq salgo con cara de gilipollas, una cara que solo reservo para conocidos y familias jajajaja

El martes, nuestro décimo día, fuimos a clase y de clase para casa, no paraba de llover y eso hizo mella en nuestro estado anímico, para contrastar fuimos a poner una lavadora.....menuda historieta, teníamos que ir hasta el final de la villa, allí a la trasera del polideportivo, en un callejón, estaba el Laundrette!, madre mía parecía que ibas a pillar crack mas que a lavar las bragoletas!!!! que miedito!. las lavadoras estaban atornilladas y el deposito del jabon también, joder esto era un puto misterio, si ya me lo parece aquí, una lavadora tendría que tener dos botones, lavar y no lavar...Y YA ESTA!!!!.

Entro una  mujer muy decidida y se dispuso a llenar una lavadora, yo tanquilamente le dije a mi compi, vamos ha hacer todo lo que ella haga, jaja, la mujer se giro y me dijo en un perfecto español, no tiene ningún misterio, y nos pego una chapa con cual de ellas era la mejor, que secadora elegir después, que tipo de programa, la verdad que la mujer era majeta, estaba aqui con sus dos hijos, evidentemente era española, todo el mundo era español en Cork! grrrrrrrrrrrrrrrrr.......nos dijo que una hora la lavadora y casi 2 la secadora, yo sabia que eso no traería nada buevo, efectivamente 3 horas después mi toalla recién comprada en el Penny´s, pero con etiqueta de hecho en Torrejón de Ardoz, jajaja, se quedo chica chica, cuando salia de la ducha iba con una raja a los Angelina Jolie...... 

Una vez terminada la gran aventura de la lavadora con fichita, nos fuimos a sobar....... que ascazo de día!.

6 comentarios:

  1. ¡¡Cómo me gustaba ir al M&S de plza Cataluña, en Barcelona!! Me declaro fan incondicional de la sección de comidas, take aways y moviditas varias.

    Si Boots te encantó, lo de Wallgreens en USA ni te digo, ¿no? Mi compi de viaje también es muy fan de la parafarmacia y volvió loca.

    Last but not least... "¿bragoletas?", jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja bragoletas, bragoletiñas, braguillas, hija es que bragas me suena fatal! jajajajajajaja!!!.

      Recuerdo los Duane Reade, que yo creí que era un supermercado pero era una parafarmacia gigante! entramos a comprar un producto de primerísima necesitada (...ejem) y ya. Estaba tan emocionada con todo que no me perdi en sus tiendas! aunque pintaban fenomenal....

      Eliminar
    2. Por cierto! la sección de food de M&S era la reostia, se hizo un estudio postcierre de los Marks y lo que más echaba la gente de menos era el supermercado, o mejor supermercadito pq lo que teníamos aqui era enano al lado de los cachosupermercados que tiene allí....pero era todo taaaaaaaaaan exclusivo, rico y delicioso!!!!!

      AH! y las pasminas, las mejores de todo Madrid segun las marus, que estaba alli dando la paliza todos los dias! jajajaja.

      Eliminar
    3. Yo recuerdo esos sandwiches de pan con cereales... qué ricos! ^_^

      Eliminar
  2. ajjajajajajajaj lo que me hr reído con tu post.. jajajajajaja madre mía que aventuras.. así q trabajaste en m&s.. jo como mola... :( vaya pena q te despidieran así y más después del subidón de sueldo.. asco de todo coño.

    y lo de la lavador.a.. jajaaj me habría pasado lo mismo ajjajajaja

    muas

    Eli Vistete que vienen Curvas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Eli!
      He bicheado tu blog varias veces, la verdad que mi etapa en Marks fue bastante chula, aprendi mogollón, era super niñita!. Tan solo estuve un año, luego vino el puto Belga ese y lo cerro todo, lo más interesante de todo es que a día de hoy se arrepienten de como lo hicieron.....una pena!

      Besetes! y gracias por pasarte por aqui ¡Que ilu!

      Eliminar

Gracias!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...