martes, 20 de noviembre de 2012

The Paradise

La semana pasada comencé a ver una nueva serie,  The Paradise, aun no se emite en España. Gracias a este articulo del País ...


Me gusta...... después del primer episodio paso a formar parte de "mi lista"...

Esta basado el el libro de Emile Zola, "El paraíso de las damas"(1883). La serie esta ambientada en 1870, y trata sobre primera apertura de unos grandes almacenes en Gran Bretaña.... Moray es el dueño de The Paradaise, es un joven empresario, revolucionario, ambicioso y progresista, quiere romper con todas las reglas del mercadeo, rebajas, promociones, concurso de belleza, todo con tal de vender, vender y vender. Vestidos ya confeccionados (para escándalo de las Damas de la alta burguesía, a las cuales, le asusta la idea de que la mujer del mercadero pueda llevar el mismo vestido que ella jajajaja), guantes de seda, perfumes exóticos (directamente de Marruecos), telas, lazos, sombreros, tocados, zapatos.....¿y quien nos ayuda a comprar todo esto?.....los empleados.... todas ellos vestidos con un riguroso uniforme negro, cada personaje tiene su historia, (muy rollo Donwton Abbey, mezclando historias entre personajes de la burguesía inglesa y empleados del servicio). Estas "tenderas" están dirigidas  por la tendera mayor, vamos, la encargada de recursos humanos jajaja. Una mujer de unos 60 años que se ve totalmente amenazada por Denisse, la prota, la nueva dependienta, despierta, alegre y con muchas ideas que ayudaran a la prosperidad del negocio.Todas ellas viven en la tienda,..... en la parte alta, dónde están las habitaciones...dato muy curioso, parece una residencia de señoritas.

Denisse, en una chica de provincias que llega a la Ciudad, dónde su tío tiene una tienda de telas, con la intención de que la de trabajo, pero su tío le cuenta que desde que han abierto el Paradise todos los comercios pequeños están cerrando (...os suena...). Ella entra en The Paradise y se queda totalmente alucinada, solicita un puesto de trabajo y se queda. Tarde o temprano tendra un rollito con Moray seguro!, ambos tiene una visión muy progresista y ambiciosos....y a ella se la ve mu buena gente...creo que Moray también, pero me temo que más de una vez hará cosas "no adecuadas" para obtener más fama....
Me gusta como se va creando un ambiente de consumismo total entre las mujeres de la Ciudad,  que es para quien va dirigida la tienda, a los hombres solo los ves en la caja jajaja (como se han perdido las buenas contumbres jijiji).....por no hablar de lo bonito que resulta esteticamente la serie,....la tienda es preciosa, el vestuario....mmmmm... a mi personalmente me flipan los tocados/sombreros de las Damas.
Creo que debería de dar mas protagonismo a estas cosas, enseñarnos más los articulos que venden.... con el rollito vintage que hay ahora en la calle, atraería a más de una!

No se de cuanto capítulos consta ni si se emitirá en España, lo que tengo claro es que ya estoy enganchada ...........







HAPPY DAY!

10 comentarios:

  1. Respuestas
    1. jajaja, lo se, lo se...son muchas las series que seguimos jajajaja...pero mola

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. jajaja...de verdad que lo siento....pero la tenia que sacar a la luz! jajajajaja..ayer vi otro capitulo y se esta poniendo muuuuy interesante!

      Eliminar
    2. La voy a poner en la lista...que ya se está haciendo larguísimaaaaa. Y no me digas nada más que me entran ganas, y tengo que terminar primero las que tengo empezadas!!

      Eliminar
    3. jajajajaja...ánimo que solo hay una temporada jajaja...

      Eliminar
  3. la estética lo mejor por lo que dices y se ve en las fotos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Julia!

      Que ilusión que andes por aqui!....la verdad que la tienda es una maravilla de bonita!...estoy segura que ahora entrariamos todas como locas...

      Eliminar
  4. me la apunto!
    tiene buena pinta

    www.conexcesodequipaje.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!!!...muy recomendable, ayer vi otro capitulo y se esta poniendo muy interesante!

      Gracias por pasarte por aqui! ;-)

      Eliminar

Gracias!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...