jueves, 22 de noviembre de 2012

Thanksgiving Day

O lo que es lo mismo....Otra escusa para comer sin parar....observo con estupefacción como en muuuchos restaurantes del centro....esta noche celebraran el Thanksgiving Day.....me pregunto si no nos van a filtrar este día al igual que han hecho con otros tantos....y no, no me refiero a los americanos que viven en España, si no a todos esos que aprovechan cualquier oportunidad para metérnosla doblada y que caigamos como chinos.....Valentine´s Day, Halloween Day, y ahora Thankgiving Day........mmmmmm....... no se, eso de empezar taaaaaaan pronto las comilonas de Navidad me mata.....por no hablar de mi negativa a meter el puño a un pavo por el culo...no digo más......

 


 Mañana vierneeeess!!


4 comentarios:

  1. En mi casa celebramos Thanksgiving, por eso de que somos medio americanos, pero es la única concesión (junto con Santa Claus) que mi madre le ha dado a mi padre a lo largo de los años, jajaja..., así que Happy Thanksgiving!!!
    Besos
    http://summerinsavannah.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿y coméis pavo?......ayer leí un titular brutal.... 45 millones de pavos moriran hoy!!! jajaja siento reirme de verdad, pobres pavos, pero no me digas que no es alarmista....en tu caso y solo pq eres medio americana te dejo! jajaja......Happy Thanksgiving!!!

      Eliminar
  2. hay restaurantes que celebran eso? Qué fuerte!!
    Yo paso...ya lo he dicho en un post...si hubiera regalos de por medio sucumbiría...pero así a palo seco...no me motiva el tema!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por supuesto lo no regalitos es otra de las razones junto con la mano O del pavito jajajajaja

      Eliminar

Gracias!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...