lunes, 19 de noviembre de 2012

Lo imposible...es posible

Ayer fui al cine.....hacía un montón que no íbamos.....vimos Lo imposile....la verdad que sales muy impresionada de la película.....

..........¿puede una familia ENTERA tener tanta suerte?.........

Las personas de mi entorno que la han visto, han llorado como magdalenas....a mi me resulta muy, muy difícil llorar en una sala llena de desconocidos.... si la hubiera visto en mi casa me hubiera desecho en miles de escenas.... dándole al stop continuamente. Una es cuando Lucas se abraza al niño alemán.... ¿hay abrazo mas sincero que ese?.... la segunda es cuando los dos pequeños oyen a su hermano Lucas..... como corre el pequeñajo gritando a pleno pulmón y sin descanso alguno Lucas!Lucas!Lucas!Lucas!...... y el tercero, cuando Henry esta con los demás padres en la estación de autobuses y llama al casa...... pero en el cine, no, me es difícil (no puede decir lo mismo la chavala que tenía a mi derecha....¡que manera de llorar!...y mi costilla, que por el rabillo del ojo veía como se le humedecian los ojos)..... tanto aguantar no es bueno....sales con un presión en el pecho brutal...... pero de esta pelicula sales con algo más,  sales con ganas de saber más acerca de esta familia.... de saber en que les ha transformado esta experiencia aterradora. La humanidad que tiene que tener Lucas debe ser asombrosa, leo que a raiz de lo acontecido que quiere ser médico, esta estudiando en EEUU para ello.... estaba claro.....

Otra de las cosas que no me quito la cabeza es a los dos peques...la verdad que todo el mundo habla de lo impresionante que es lo que le ocurrió a Lucas, de como, con tan solo 10 años fue de capaz de tanto... a mi también me impresiona como fue posible que dos enanos uno de 7 y otro de 5 fueran capaces, cada uno por su cuenta de trepar a dos arboles....uno por lo visto alto de cojones.....y que luego su padre les encontrara a ambos....IMPRESIONANTE.... no creo en Dios, ni en los ángeles ni en nada de eso...pero es mas que probable que estos dos niños contasen con la ayuda de "ángeles" que no tuvieron la misma suerte que ellos.... María salvo a Dani y esta claro que alguien salvo a los suyos.

Tambien me angustia no saber que paso con el hombre frances... ni quien era Marta Etura... son tantos.... de verdad que pena.

Como película, es espeluznatemente increíble y emocionante....como historia real es IMPOSIBLE.... de verdad que cuesta creer un final taaaannn feliz....digno de cualquier película americana....C´est la vie.


Feliz Lunes!


2 comentarios:

  1. Me he leído por encima tu post, que me huele a spoil. Feliz lunes. Y nada más que añadir... no sea que...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes yo creo que no dice nada que nadie ya sepa....ve a verla...es una recomendacion..

      Eliminar

Gracias!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...