jueves, 15 de noviembre de 2012

River & things .... mas o menos jajajaja


Ayer mi partner en esto de los blog, le dedico una entrada super chula a Maddie, me reí un montón y como ya conocía la web de Maddie comente la entrada. 

La verdad que esta perrita es adorable.... de su dueño, después de mi jornada de ayer con River me temo que por experiencia propia no puedo decir lo mismo.....yo ayer de adorable no tuve nada, más bien de pesada de los cojones jajajaja.

El caso es que Myriam me hizo la pregunta que desato el post de hoy.....y lo que puede que sea hasta una "sección"...River lo haría???.....la respuesta fue clara: NI DE COÑA!....ya que en mi mente solo estaba la imagen de Maddie con la boca llena de lonchas de beacon frititas y sin intención de comérselas....(serán de coña...?) bueno el caso es que River con un movimiento cocodril se las hubiera comido antes de poner la última...... pero luego pensé.....y por que no? (dejando aparte, claro esta, las de tema comida) pero y las otras!!?? Yes WE Can!!!  y cuando llegue a casa intente le hice unas fotillos al perral.... fue muy difícil y han quedado un poco cutre.......pero vamos a intentar parodiar a Maddie jajajajajaja!....

Lo primero un breve CV de River:

Chucho mestizo, color negro, cariñoso, gruñon, intenso...muy intenso...tiene complejo de avestruz, es montañero aunque le pirre la playa....un yonkie de los calcetines, le gusta cantar por bulerias y es un apasionado de las croquetas de la abuela... en el pasado fue mas conocido como "elcabronderiver", apodo más que ganado por el destrozo continuo de gafas, libros, zapatos, camas, paredes, sofas, muebles, mandos, bolsos.... y un largo etc....¡¡CABRON!!



Allá vamos!..... como humillar a tu perro y que el pobre ni se inmute.....


RIVER PANCHI....

Yo: Bichitooooo! ven corre, ven
River: bien! vamos a jugar...eins!!!?? que haces?
Yo: Quieto! Quieto! jajajajajaja
River: Mierda! Alfonsoooooooo!!!!

RIVER PANCHI II
 


 Yo: otro! otro!
River: por dónde puedo escapar?...
Yo: mira el pajarito....
River: por el velux!!!

RIVER REDFORD......


 Yo: no me dirás que no estas elegantón....
River: ...........humillado.....
Yo: te gusta?
River: .......pq?! pq!?
 
 
RIVER INTELECTUAL.....

Yo: si no te dejas poner las gafas, las pondré en el libro...
River: ...pesada!
Yo: mira el pajarito....
River: pajarito! donde! donde!

RIVER LEÑADOR...
Yo: JAJAJAJAJAJAJAJAJA
River: pero...que esta pasando!...
Yo: jajajjajajajajajajaja
River:  cabrona!!!

RIVER WINTER...

Yo: JAJAJAJAJAJAJAJAJA
River: puta.....
Yo: jajajjajajajajajajaja..que lastimica!
River:  en dos segundos te destrozo!
 
 
jajajajajajajajaja ADORO A MI PERRO!

Ahora bajamos a la cocina a intentar hacer las fotos con comida.....pero fue imposible.... yo creo que el pobre cuando vio que abría la nevera exclamo para sus adentros. POR FIN, todo esto tiene recompensa.....claro cuando hice al agujero en el pan de molde y se lo puse en el hozico lo tuvo claro, en dos nanosegundo movió el morro y se lo metió en la boca.....

nada... imposible.....

Luego lo intente con un cacho de mortadela... imposible..... lo único que consigo con la comida es que no la toque..... la mira con cara de pena y se pone a hacer ruiditos como una folclorica....pero eso de ponérselo en el morro y que no se lo pueda comer...de que!!!

el le canta a la mortadela por Falete...

 
RIVER HASTA EL MOÑO DE MI.....
 
DEJAME EN PAZZZZZZZZZZZZZZ!!!!!
 
 
En fin, que desde aquí mi total admiración tanto para Maddie como para su dueño...sois los putos amos.......hacéis algo que es imposible......y desde aquí un mensajito para River...... quieras o no..... la foto del fantasma la tenemos que conseguir jajajaja.

Mañana es viernessss!!!

6 comentarios:

  1. Que cosa mas bonita!! los 2! mi perra Luna, es igual a River, no podria tener panceta en su boca ni por un segundo, sin comersela!! es muy inquieta!! MUY!
    y Maddie me recuerda a mi perra de toda la vida que ya fallecio, se llamaba Ara, y era muy buena y tranquila, lo que le pedias, lo hacia! con unos ojitos compradores.
    Que lindos que son los perros, no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!!

      Los perros son lo más! sin ninguna duda!.... me ha encantando la expresión ojitos compradores! define a la perfección la capacidad de un perro para expresarse con solo mirarte.....a mi River me mira con la parte blanca de los ojos y hago lo que quiera...jajaja!.... y el lo sabe y nos manipula!

      Una caricia a tu perrita Luna.... y un recuerdo cariñoso para Ara (que nombre tan bonito!).

      besetes!

      Eliminar
  2. Ay, tiaaaaaaaaaa, me ha encantdoooo!! Qué cosa más linda, por favor!! Yo quiero un perro al que puteaaaaaar!! Me han encantado los pies de foto!! La cara de River va desde la sorpresa hasta la súplica... esos ojos en River Leñador... esa clemencia que pide en River Winter!!

    Challenge achieved!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, I know, River es ideal!! jajaja.....es suuuper expresivo...y un santo... luego se quedo todo indignado....el nota cuanto se rien de el jajajajaja. Aun asi, le pides un besito y te lo da!

      El River Leñador es total....pero y que me dices del River Redford todo eleganton jajaja...

      Ahora tengo que conseguir la del fantasma que me parece tooootaaallll!!!

      Eliminar
    2. Por supuesto, yo si fuera tú, me haría un poster con River Redford... más monoooooooo!

      Eliminar
    3. jajaja mejor con la del fantasta.....lo tengo que conseguir!!!! River alla voyyyyy

      Eliminar

Gracias!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...