viernes, 23 de noviembre de 2012

Ar!

Me encantan las cazadoras, americanas y abrigos de corte militar....., todos los otoños decidido que quiero una americana, a ser posible azul marino, aunque la acepto de igual manera verde oliva.....pero no encuentro ninguna con las tres B, bueno, bonito y barato....... y claro, hay alguna que barata barata no es, pero estaría dispuesta a gastarme los leuros....pero me gustaría probármela antes....no comprarla por Internet...y he aquí mi problema.....las bonitiñas solo las veo en intenernet....

unos 80 pichurrines de na! aqui
de zara, 60 pichurrines y es tuya (yo me la he probado y queda fea de cojones)
ni idea de dónde es...pero me encanta!
de Mango, no esta mal...pero cuando la llevas abrochada no mola


 si le cambias los botones...esta mola. Pero es muy cara...de Karen Miller....no se quien es...
Otra cosa que he pensado es hacermela yo misma...... compro una americana que me mole...me voy a pontejos, compro botones rollo militronchi y voilá! ya tendría mi chaqueta.......pero paso, me da una pereza increíble...seguiré buscando.....

Por cierto, me deja ojiplática el abriguito este de vagabundo que se esta poniendo de moda..... queda fatal! (en mi humilde opinion ojo) como un saquito..... si al menos entallase un pelin.....



y digo yo...no sería un bien mayor si en vez de gastarse 300 pichurros en este abrigo, le diera..vamos a poner 200 al de arriba.......... con los 100 restantes le pega una buena lavandería jajajaja (coñas aparte....NO GUSTA)

vierneeeeeesss!

6 comentarios:

  1. Hola! muchas gracias por tu visita a mi blog! :)
    sobre las chaquetas, yo creo que si la haces tu misma quedaria genial! animate!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!!! ufff no se pereza total!!! seria chulo la verdad.... ya os contare!

      Eliminar
  2. Yo llevaba casi 2 meses detrás de la parka militar perfecta para mí y nada de nada. Al final, la he comprado online y sin probármela (parece que he acertado). Yo te aconsejo que te leas las condiciones de devolución y, siempre que puedas hacerlo sin coste, vayas a por la que se te meta entre ceja y ceja.

    El abrigo "vagabundo" lo veo yo sólo con vaqueros ajustados a mini piernas largas y delgaditas. vamos, que ni me lo he planteado :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si vamos, que solo lo ves en Elle Mcpherson y tipejas asi (...)jajajajaja! efectivamente hay que ser hiper mega super modelo guapisima de la muerte para que algo asi te quede bien jajaja!...

      Eliminar
  3. Oyeeeeeeeeee, mira a ver, que como es "Black Friday" hay descuentos en las tiendas online.

    http://devilwearszara.vogue.es/2012/11/la-compra-de-la-semana-black-friday/

    Que de Thanksgiving Day no seremos, pero de ahorro day, sí!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joder que movida....ves lo que te digo nos apuntamos a todo jajajaja!!! rauda y veloz! voy a bichear!

      Eliminar

Gracias!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...