viernes, 15 de junio de 2012

True Blood

Ya ha comenzado la 5º temporada de unas de mis series favoritas, aqui en España no la echaran hasta agosto y será como siempre en Canal +, yo la veo atraves de series yonkis, el domingo se estreno en los USA y ya la tenemos aqui.....es genial!!!!.

No voy a decir nada para no joderle nada a nadie, el último de la 4º temp, fue brutal, pero el comienzo de la 5º es la ostia, parece toda una temporada en un solo capítulo!!! muchas, muchas cosas, y el final del capitulo es .....!!!! que ganas de otro....

Me quedo con esta frase de Erik, en este primer capitulo: "pelearemos como hermanos, pero follamos como campeones" genial!!!!jajajajajajaja.


4 comentarios:

  1. Me parece "mu fuerte" que hasta en esto coincidamos. YO la bajo con utorrents. Endevé.

    ResponderEliminar
  2. JO! a que chica no le gus taTrue Blood, menudo desfile de cuerpazos, Erik me quita el hipo!, el esguince y lo que haga falta!!!! madre del amor hermoso!!!! (eso si, cuando hacia de bueno era vomitivoerik, y que me dices de Pam......grande!) para mi en este primer capitulo hay dos frases, una la que he puesto en el post de Erik, claro esta despues de un polvazo brutal!!! jijiji.

    La otra es de Pam y dice con una cara de asco tremenda...."he tenido que ponerme un chandal de Walmart para hacer esto...." y a ves toda mona ella con un chandal color amarillo de esos que lleva Sucki super inocenton jajajaja tremenda!!!!

    Yo acabo de descubrir utorrent y flipo!!! en esto dias de baja, he cometdo....vamos a ver....casi casi 23 delitos jejejejeje!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nenaaaaaaaaa, que utorrent no es delito!! que el peer to peer es alegal!! compartir archivos no está penalizado!! Te lo digo yo que me dedico a esto.

      Secundo: Erik en su fase bueno era un noño cero sexy. La que me falla en todos los capítulos es Sookie, I can't demorl with her!! pánfila que es la chica...

      Eliminar
  3. Pues que alegria lo de utorrent!!!....la verdad que no me quitaba el sueño que fuera un delito.... pero si no lo es mejor que mejor....

    Lo de Sookie es de órdago, no conozco a nadie que pueda con ella, es pelín odiosa.....para mi la mejor chica de la serie es Pam, me encanta, en la 4º con la cara podrida era total!!!! y los modeitos que me lleva.....la cara de asco con la que mira a Sookie jeje es total.... Alcide me parece otro bonachon rollo Sookie que no me va, pero tambien esta tremendo.... este domingo veremos el segundo capitulo..... a ver como sigue pq prometia bastate...

    AH! La gran diva de la serie sin duda: Lafayette!!!!

    ResponderEliminar

Gracias!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...