jueves, 28 de junio de 2012

Ice Cube

Menudo día el de ayer!!!! con incendio incluido en el Peblo..... Sobre las siete y media de la tarde, despues de varios chapuzones en la piscina y na de na...... conseguí refrescarme con un granizado casero de sandía, buenísimo, yo lo hago en la picadora de carne...si, si, ese otro bote que siempre viene con la batidora, con cuchillas amenazantes que no sabes que hacer con ella, pues hielo + sandía: te da un zumo de sandia con granizado....rico, rico.... Mi media costilla se puso un cafe con leche y mucho hielo...... y eso me dio que pensar y bichear en la red....... como hacer hielitos para las aguas, los cafes y demas...... y como no, en printerest encontre estas maravillas que pienso copiar en casa........

hielitos de cafe.......
bolitas...... son ideales!!!

ooooohhhhhhh!!!!

este me gusta mucho para el tipico copón.

mmmmmmmmmm....frutita!!


hielitos de frutos varios....este lo hago esta misma tarde


QUE CADA UNO HAGA LO QUE PUEDA Y A ESPERAR QUE PASE LA SEMANITA!!!.... esta es muy buena opción jajajajaja.

pobre jajajaja.






2 comentarios:

  1. Cómo está pinterest de ideas, eh! Que deja el listón alto, alto...

    En otro orden de cosas, me has robado una foto que yo ya había bajado para usarla, jaja. Si es que el perrete está tan lindo :)

    ResponderEliminar
  2. ES GRACIOSISIMO!!! LA CARA ES GENIAL! y la pose de las patitas delantereas...jajaja

    Estoy totalmente enganchada a printerest jajaja, no hay foto fea!

    ResponderEliminar

Gracias!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...