lunes, 11 de junio de 2012

Compritas playeras...

Antes de que los planetas se alinearan en mi contra, y caerme como una borracha problemática a la puerta de la Carnicería del Peblo, cuando estuve en Oviedo me fui de compritas, muchas horas de espera para coger el avión fueron las culpables...

Compre mucho en Pull and Bear, unos pitillos monísimos que ahora no me entran por culpa del pie-morcilla que tengo.... verdes, tenia ganas, tenían también unos rositas..... no se, igual caen en breve.... bueno son estos:

remangaditos quedan monísimos...

Evidentemente hay que buscar algo para arriba, y compre esta blusa fresquita, me gusta mucho como queda con los botoncillos desabrochados....un aire muy playero... con mi gorrito de paja del H&M (del año pasado, arrugado pq mi perro decidió echarse la sietaca encima.....)

las mangas quedan a la altura de los codos, en esta foto de la sensación
de que son más cortas....gana en vivo y en directo

También me compre este mini pantalón, con un color degrade en verde mojito jajajaja, son elásticos, por lo que se ajustan perfectamente al culamen, y son muuuuuuuuuuuuy cómodos, ahora bien yo por la ciudad no voy con ellos, mejor para la playa......

son monos eh???

Y claro, tenia que comprar una camisetilla para acompañar a estos minis..... y que mejor que el gran Mike Jagger!!!! me encanta....

tiene una apertura en la espalda la mar de salá...
Luego me compre unas alpargatas a las que le había echado el ojo en Madrid, pero que no tenían de mi talla, comodísimas....y muy prácticas.... rollo Chanquete....

de momento solo uso la izquierda................grrrrrrr

Total, 100 pichurros, así en na de tiempo....... mano rotaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!


2 comentarios:

  1. Apruebo fervientemente tus compras. Y lo que más apruebo es el concepto "verde mojito", abajo el "mint", arriba el "mojito". Mancantau.

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja. arriba el mojito!!!!

    ResponderEliminar

Gracias!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...