sábado, 9 de junio de 2012

PARON

pero que mala pata.... ayer viernes decidí no ir a la oficina y descansar de toda la turne de los últimos meses, me levante, conteste unos email de curro, me fui al gym, saque a perrete y decidí comprar dos filetazos para comer, fui a la carnicería, estuve de charleta con las marus del peblo y con Ricardo el carnicero.... salía de vez en cuando a ver a perrete, que estaba atado enfrente.... en una de esas salgo y veo el cartel de la senda ecológica, una nueva tienda que han abierto en la galería comercial, en la que todo es ecológico y puedes comprar productos de temporada.... bien pues al salir al leer la pizarra que han puesto fuera, metí el pie en una agujero, caí (no llegue a tocar el suelo, ese fue el problema) y oí un cark impresionate, creí que había pisado un palo, pero no fue mi ligamento...... ay! que dolor! me agarre el pie, fui hasta el perro, y me di cuenta que no es fue una torcedura normalita, le desate y me fui arrastrando a urgencias, que estaba en la siguiente manzana. A los de la carnicería no les dije ni mu.

Cuando llegue al centro de salud, me mandaron a una sala para que me viera el medico, durante la espera comencé a llorar como una niña, Dios! que dolor! solo pensar que me había roto algo...... lloraba mas y mas, apareció la recepcionista y se fue corriendo a por el médico..... cuando llegó me toco dos puntos del tobillo y me dijo "creo que no hay rotura" te lo inmovilizamos dos semanas y luego vienes..... yo me quede un poco de aquella manera, cuando vino la enfermera con las vendas, salio de mi boca un NO!, dile al medico que vuelva pq a mi esto no me convence..... cuando vino le dije que quería una radiografía que no me valia un "creo que no hay rotura", puso mala cara y se fue, al rato volvió y me dio un papel, en el que ponía claramente, se recomienda inmovilización pero la paciente desea una radiografia, derivada al Hospital...... hablaba del pie izquierdo..... empezamos mal pq era el derecho.....a todo esto mi perrete fuera en la calle lloriqueando, el pobre me había visto fatal arrastrándome .. pobre, cuando salí movía el rabito todo feliz el, cuando llegamos a casa que hay como dos manzanas, cuando comencé a subir el primer escalón empecé a llorar de dolor, cuando llegue al sofá, el perrete se subió conmigo y me daba lenguentazos en el pie.......¿como sabrá...? es una pasada!!!!!. Justo llamo mi costilla y yo llorando como una magdalena....vino corriendo y me llevo al Hospital, a partir de aquí, un agradecimiento enorme a la Doctora de trauma de urgencias del Infanta Sofía,  encantadora no, lo siguiente! me pusieron un anti-inflamatorio intramuscular (si, en la cacheta del culo.....hacia mi años que no me ponían una) no note nada de nada, una artista.... la trauma me dijo que creía que tenia algo rotillo y lo quería descartar con una radiografía.....igualito que el medico de aquí, al final no tenia nada roto, pero tengo un esguince de órdago, me duele un montón, y no puedo plantar el pie en 48 horas, luego ya con muletas.....

¿quien invento las muletas? Satán como mínimo, ¿quien coño sabe andar con muletas? tengo la pierna izquierda que me duele un montón del esfuerzo de la muleta.........y la sensación de caerme de bruces continuamente.....

Osea que aquí estoy cojita del pie derecho y hasta los huevos de estar en el sofá!!! y ni un puto botellín me deja tomar mi costilla...........

Esto en plena operaciòn bikini ES UNA PUTADA.......

MALA PATAAAAAAAAA

6 comentarios:

  1. ¡¡Pero qué me estás contando!! ¡¡Qué mala pata, literalmente!! Y qué impresentables en las urgencias de tu CAP. Gentucilla...

    Al menos te darán la baja,¿no? Te voy navegando por la red durante dos semanas:)

    Mucho ánimo :S

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!

    Pues si un putadon la verdad, mañana ire al curro para cerrar unas cosillas importantes y luego me cojere la baja.... ya me he puesto a hacer pulseritas....internete se me queda pequeño..... y no paro de comer buahhhhhhhhhhhh!!!! me voy a poner como un tonel!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Pues espero que en tu casa se esté fresquito :)

    En dos días, te has montado una tienda de pulseritas en Etsy.

    Ánimo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Victoria, mucha paciencia. Para cuando quieras darte cuenta ya ha pasado;-)

    ResponderEliminar
  5. Hola majo!!!

    Bufff paciencia?? que es eso??? jajajaja, ya voy apoyando un pelin el pie...bueno la verdad que mas de la cuenta....las hijas de satan las he dejado ya tiradas por la casa.... y mañana me haran Kinesiotape.....por lo que espero estar haciendo el cabra pronto!!!!

    Gracias!!!! muack!

    ResponderEliminar

Gracias!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...