sábado, 2 de junio de 2012

Cafe Jardín

Os presento un sitio ideal para tomar un cafecito una tarde de verano, la decoración, la carta, los camareros, el jardín, y lo mejor la ubicación, en un Palacio de finales del siglo XVIII. 

Aquí encontraras una carta variada de tartas, muffins, tés, cafés, bocaditos, tostas de pan payés, etc.... y todo esto te lo puedes tomar a la sobra de un vergel, si, un escondido y solitaro jardín dentro de las entrañas de este  Palacio, en el centro una fuente de la época del romanticismo que dará frescor a tu estancia. Vamos una pasada y si ya os cuento dónde esta alucináis.... 

mmmmmmmmm..... merendola, me encantaron las tazas, los azucareros, los platitos de flores.....todo muy Pepis oiga!

El camarero nos comento que todos los espejos del Salón de té, pertenecían al museo y eran de la época, autenticas joyas vamos...

las mesitas y las sillas son muy Bryan Park no?????

Una tarde de verano, cuando Madrid esta vacío, un buen libro un té fresquito y  a pasar una tarde de lectura frente a esta maravillosa fuente!!!



Y ahora la pregunta del millón ¿dónde?, muy fácil y muy cerca....................

MUSEO DEL ROMANTICISMO
C/ San Mateo, 13
Madrid

El horario de la cafetería es el mismo que el del Museo, podéis verlo aquí, otra cosa curiosa es la tienda de puñetitas que tiene, AH! y no es necesario pagar la entrada al museo para poder entrar en la Cafetería..... pues nada amigos, ya sabéis, si queréis pasar una tarde "romántica" con vuestra costilla, sorprender a una amiga, o pasar una tarde bonita con tu mami, este es el sitio ideal.

La próxima vez que vaya visitare el museo, y luego me tomare un cafecito aquí.....

BUEN FIN DE SEMANA!

1 comentario:

Gracias!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...