miércoles, 6 de junio de 2012

Jack Andraca

grande!

El chico de en medio, se llama Jack Andraca, tiene 15 años y estudia en Instituto Noth County en Maryland. Bien, pues este chaval ha sido el ganador del Concurso Científico mas importante del mundo (a nivel Institutos) ISEF, ha dado la vuelta a la elaboración de pruebas para detectar en cáncer de páncreas, una prueba por lo visto cara de cojones, y el lo simplifica en una sencilla prueba indolora, no invasiva, y 28 veces más barata. Si queréis leer más pinchar aquí, que yo me pierdo. 
El caso es que esto lo hace un chaval con 15 años, que parece más bien salido de la última de Harry Potter..... que no hará cuando tenga 30 años!. A mi me ha dejado pelin impresionada.

Esto, en este País, gracias a los Señores Vomitivowert, y de Windows, nunca leeremos una noticia así sobre nuestro estudiantes!....que pena!.




1 comentario:

  1. ¡¡Así de contento está!! Qué máquina. Seguramente, entre este y los dos de al lado, tienen más CI que en toda mi empresa juntos, jaja.

    ResponderEliminar

Gracias!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...