miércoles, 1 de febrero de 2012

Happy tapitas!

Hace unos días, bicheando en la red, encontré el blog de una americana que decoraba con papel sobrante las tapas de los botes de cristal para guardar los botones, agujas y demás enseres de costura.

Eso me dio una idea, mis botes de legumbres y alimentos varios, suministrados por la gran abuela Fe, son pelin sosos, muy útiles pero sosos, y pensé ....y si hago lo mismo pero en estas tapas..... pero de dónde saco yo papel scrap y sobretodo...que es eso de papel scrap....

A los días cotilleando en la tienda de MUJI de la calle Fuencarral, encontré unos papelitos monísimos de flores, rayas y demás dibujitos, los compre y el domingo me puse manos a la obra...os presento: LAS HAPPY TAPAS.


PASO A PASO


1. Material necesario: papel decorado, cinta de doble cara y tijeras
NOTA: se puede hacer con cola (así lo hacia la chica del blog) pero como en mi caso era para botes de comida, el primero que hice, que utilice cola, olia bastante fuerte, por lo que se me encendió la bombilla y pese en la cinta de doble cara que ni atufa ni na de na y pega de maravilla.

2. Colocar tiras de cinta de doble cara por toda la superficie de la cara b (jajaja).




3. Una vez que tienes toda la superficie rellena, colocas la tapa encima y recortas dejando suficiente papel para rellenar los laterales.



4. Una vez quitadas las tiras y pegada la tapa, hacer cortes en el papel sobrante, para luego poder pegarlo y que no te queden pliegues. Pegar una a una solapando.


 
6. Voilá ya tienes tus happytapita jejeje, fácil eh??


Ahora están mucho mas monas.......




ainsss...es genial hacer cosas bonitas con el mínimo esfuerzo....jajajaja.






2 comentarios:

  1. me encanto la idea!! haber si la puedo poner en practica!!!

    ResponderEliminar
  2. Animate Flor, se hace en nada de tiempo y luego quedan monísimos en el armario!

    Besos!

    ResponderEliminar

Gracias!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...