viernes, 3 de febrero de 2012

Arte?...para quien...

Hace unos días, en la página del El País me topé con esta foto..........


Jack Russel Terrier disecado.... ASCOPENA
 Rápidamente busque la información...el pie de foto, que estoy viendo?? es de verdad?? PORQUE?.... el pie de foto decía lo siguiente.....

¿Artista o taxidermista?

OLIVIA HARRIS (REUTERS) | 31-01-2012
Un Jack Russel terrier disecado con un cartel de 'Estoy muerto' es exhibido en la galería Hayward de Londres, que acoge la primera gran exposición en el Reino Unido del artista David Shrigley. Parte de la obra de este artista escocés está realizada a partir de animales disecados, como una ardilla con la cabeza caída o un avestruz totalmente descabezada.


Lo siento, pero NO, no es arte, es cruel, desagradable y carente de sentido.


Y ya que estamos:

No, Sr. Wert, no queremos que se subvencione con dinero público el mundo taurino, y menos alegando que es por el bien cultural de nuestro País. Dos cojones bien cultural!. Tenemos recortes en educación alarmantes, recortes en investigación, recortes en sanidad, y ahora vienen con la gilipollez de las subvenciones al mundo taurino! pero en que jodido mundo viven nuestros políticoooooooos!!!!!!!! Escuchen al pueblo, solo el 18% de la población esta a favor de estas subvenciones!!!!. Por cierto ¿alguien sabe dónde coño esta Rajoy?????..... (mierda! dije que nada de política en el blog.....grrrrrr)



ES VIERNES!!!!!!!!!!!

1 comentario:

  1. Victoria, totalmente de acuerdo contigo.Se pueden decir las cosas más altas, pero no más claras.
    Saludos

    ResponderEliminar

Gracias!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...