jueves, 16 de febrero de 2012

Mañana voy a la pelu

Mañana, las chicas.. nos vamos de pelu!. He llevado el pelo, corto, corto, pero corto!, melenita, largo y ahora mismo largo que te cagas! ja! (raro en mi la verdad), azul, verde, rosa, rojo, negro, rubio, castaño...... Bueno el caso es que de largo no quiero tocarlo (me esta costando un cojon de pato viudo que me crezca rapidito, llevo ya un año y pico esperando melenon) pero cada vez que voy, me cortan las puntas y claro, sufriendo viendo MI pelo tirado de mala manera por lo suelos, el caso es que lo de "solo las puntas" cada una lo interpreta de una manera, la ultima vez me despiste hablando y joder! me corto casi 4 dedos de puntas!!!!!!!!!! aghhhhhhhhhhhhhhh!!!!

Las peluquerías son necesarias, si, pero hay que ir con todos los sentidos a flor de piel, cuidado con lo que te ofrecen en el lavadero.....estás allí, sola, sin protección, te empiezan a masajear la cabeza....los hacen poco a poco...para que ni lo notes, derrepente cuando estas en la gloria (si lo consigues claro, pq no se quien coño inventó los lavaderos de cabeza.....te parten el cuello... invento de Satán seguro...) pues eso estas ahí, ya medio grogi, ya has cogido la postura para el cuello, que están así como repanchingada en el sofa, .....te han encendido el sillón-masaje....y derrepente te preguntan.

- ¿Quieres baño de vida?..te vendría bien, pq mira blablablablabla......
- Y de tu boca sale un......... vale! NO NO NO NO nononojoderno!

Cuando llegas al salón principal tus amigas tienen la misma cara de gilipollas que tu, ¿baño de vida eh? jajajaja. 30 pichurros más. eso por gilipollas. Algún día dedicare un post a pq cojones las tías no sabemos decir que no, sobre todo en las pelus.

Bueno, pues mi idea para mañana es un tanto arriesgada, si no me lo hacen bien, pareceré una chony, si me lo hacen bien, quedare más o menos así, salvando por supuesto que estoy 20 veces más buena que esta.....faltaría mas (ja!)



la idea es el tema de las puntas más claras......

Pues allá que iré con esta foto, y esta otra, más que nada para que se hagan una idea......


estas son más claritas.....pero la idea es la misma.



Ahora bien, como yo de las peluqueras me fío más bien poquito, también llevare un par de fotos de lo QUE NO QUIERO BAJO PENA DE MUERTE..... a ver si así lo pillan de una puta vez, la ultima vez que fuí a darme color le pedí castaño, pero que no tirase a cobrizo.......pues bien, no hay más que ver las fotos de NY....... cada vez que me daba el sol.......agggggggggg!!!


muy chony para mi....


no me gusta nada nada, en vez de ser un degradado es mas bien corta y pega....

Me quedo con la primera opción, a ver si el lunes os puedo contar que salí de la pelu contenta a rabiar...... mira que lo dudo, este tipo de cosas acaban con un tinte azabache de juteco y mi encierro en el baño de casa durante hora y media................. la ultima vez llorando a moco tendido......me dejaron como a lince...que horror de mechas..... paro que me pongo a llorar otra vez.....

Chaíto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...