lunes, 13 de febrero de 2012

PAN AM

Me encanta!!! Los vestidos, los peinados, las chicas, .... el piloto.... y lo que más, la trama de Kate con la CIA, una pasada!. Me la recomendo una amiga, hace unas semanas, ayer perreando como buen domingo y con mi otra mitad, perdido en algún monte a -15º, me baje el primer capitulo (bendito Fileserver!!!).



Después del primer capitulo, vino, el segundo, el tercero....y asi hasta 5 capítulos que me trague ayer, y pq había que dormir que si no me veo toda la temporada enterita!.

Christina Ricci esta espectacular (vale...a veces de un poco de repeluco cuando abre los ojos como un sapito y la boca como un buzón, es tan menuda y con esa cabeza.....pero aun así esta fantástica) ...y quien no lo estaría con los modelitos que nos saca................... y esos guantes!!!!


Kelly Garner, en la serie tiene una doble vida, por un lado azafata de Pan Am, por otro lado mensajero de la CIA, que mejor que una azafata para volar dónde quiera y cuando quiera sin levantar sospechas en plena guerra fría. Sus modelitos también espectaculares....

monísima..

Margot Robbie, hermana pequeña de Kate, en el primer capitulo deja tirado a su novio en el altar para ser azafata de Pan Am (que por cierto si estas casada no puedes ser azafata, tienes que llevar faja y antes de cada vuelo te pesan!). Típica belleza americana. En su primer día de trabajo la hacen una foto y sale en la portada de la revista LIFE, cosa que a su hermana no le sienta nada bien.....


Y la última de las chicas, la que para mi me parece más interesante, la francesa Colette, los nazis mataron a sus padres, durante la ocupa´ción de Francia, nunca antes había volado a Alemania por puro odio, hasta que marcha a Berlin en un vuele especial por la vista de JFK a este país, ella creía que lo tenia superado, pero no, su odio hacia los alemanes es infinito. 




ideal....

Luego están los chicos de Pan Am, el capitán y el co-piloto, les une una amistad bastante chula, bueno la verdad es que el rollito colegas que llevan todos es bastante peculiar para los tiempo que era......


guapos no???


Hay más personajes, como por ejemplo el enlace con la CIA de Kate, que huele a rollito, fijo!, y la novia o exnovia de Dean, Brigett, antigua mensajera de la CIA y que de momento esta mising......
 
Promete, y hoy en cuanto llegue a casa retomo el capitulo seis..................
 
 
Happy monday!!!!












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...