lunes, 20 de febrero de 2012

LOS GOYA

Ayer me trague Los Goya enteritos, eso si, ya empezada. La "alfombra roja" con los modelitos, me lo perdí. Culpa de Salvados y su más que recomendable reportaje "Reforma a la Alemana", si no lo habéis visto, os invito a verlo aquí.

De la Gala puedo decir que me encanto Eva Hache, esa tía es genial haga lo que haga. Salvo el palabra de honor de smoking, y el vestido de la alfombra roja.....los demás trajes no me gustaron mucho... Los montajes de Eva en las películas nominadas me gustaron  un montón, me reí a carcajadas con la de Coronado...jeje.

Sosos todos los del publico con el RAP del Langui, yo en casa me descojonaba (Resines...por el bienestar de toda la población española...NO VUELVAS A RAPEAR JAJAJAJA), El Langui, como siempre, SUPREMO!.

Hubo mucha cagadilla, en cuanto a vestimenta....una de ellas Belén Rueda, ¿Quien coño te ha engañado? ese que dice ser tu amigo/a....no, no lo es, de echo......tiene algo MUY gordo contra tí y tu pelo.....si no, esta claro que tiene el enemigo en casa!!! pelos ochenteros horribles.....y esze escote....Con lo mona que ha ido ella siempre....



mmmmm....NO!


Hubo una mujer de blanco, lo único que recuerdo de ella era que presentaba con Boto, y cuando se dío la vuelta se le transparentaba literalmente la raja del culo, pobre..... Pero la que para mi ha estado peor, la más poco acertada de la Gala, ha sido Ingrid Rubio! pero chiquilla, ¿Quien? ¿Quien? ....MATALO. Si ya me pareció horrible cuando lo vi en directo, ahora buscando la foto, me encuentro con que "la perla" llevaba chaqueta injerto de cuero a juego.....o-O........No digo más.


El otro día la vi en el Obrador de mi peblo, iba mucho más mona..........

Otra pobre, fue la Melanie, no se que era peor si el tatuaje de Antonio o el vestidobalconandaluz que llevaba puesto...ains Melani, ainsss.....
  

De los chicos, todos mu guapos y mu elegantes, a destacar la corbata de Luis Tosar...me gusto....mucho...



la corbata.....genial!
 
Horrible, la pajarita marrón del de Arrugas y este Señor que no se quien es pero a la Hogera con él, por horteraza.....

 
madre del amor hermoso....horrible!...

La Guapas: como siempre Elena  Anaya guapa y elegante...AUNQUE EL ÁGUILA IMPERIAL DEL PECHAMEN SOBRABA....



monisimo.....el aguilucho sobra...
 
Monisima en la alfombra, pero horrible sentada...y encima en primera fila ...



muy elegante....un aire muy vintage...igual fallan un poco las mangas..

El vestido es chulísimo de Valentino, lastima que el peinado no le acompañara...me encanto la carrerita hacia su hermano


Unas cuantas más, que en mi opinión .... la cagaron....


Esta chica nunca me ha gustado como va.... por cierto,  se le ha puesto el culo delante o la cabeza detrás....

uffff pero que feo....parece el baby del cole con unas cuantas piedritas

de donde ha salido este vestido.... QUE LO QUEMEN!


o_O

panda de frikazos.... Dios los cría y ellos se juntan....


La pregunta del millón es....¿Cuanto le pago el padre de la niña de Eva al Director para meter esa chapa a la pobre niñita en vivo y en directo......?. Con segura me reí, ............................... la broma a Pedro cojonuda!.

EL PREMIO AL DOCUMENTAL DE GARZÓN, PENA QUE NO TUVIERAMOS UN PRIMER PLANO DEL MINISTRO.........y el muletilla...................... venga hombre como se ha colado alguien así, tannnnnnn patético, encima tiene la oportunidad y lo hace tan mal!!!!!.....la americana tenia su punto...

TENGO QUE VER EVA.....



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...