martes, 31 de enero de 2012

Erythema permio

Einssss??!! Ery que??, le dije a la Doctora.... Sabañones coño! sabañones! me dijo la medica (sin el coño claro...), en las fotos que voy a mostrar ya me había bajado un montón!, pero en cuanto hace frío o meto las manos en agua cliente esto se enciende como el mismísimo dedo de E.T.! Y yo toda la vida creyendo que era una leyenda urbana de las abuelas para que nos pusieramos el jodido verdugo....ainssss.

Todo esto a consecuencia de mi mala costumbre de meter las manos en agua hirviendo cuando tengo las manos frías!...no lo hagáis...en serio, duele, pica y se te quedan las manos feas, feas!!!

Muy a mi pesar también tengo que echar la culpa a mi querida Nueva York, allí me compre los mitones que no he  parado de usar en el peblo, que sustituían muy malamente a mis guantes de forro polar de astronauta a los que estoy acostumbrada.....

Aquí os dejo mis manos, menos mal que me había hecho las uñas un par de días antes (una china, por un momento creí que me habían contagiado algo!!! gripe de uña aviar o algo así..., o que tenia alegría al rojo, nunca me las había pintado así, pero por 8 pavos me las dejaron monísimas jajajaja).








Abrigaros las manos!!!!!!!!
Happy night!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...