miércoles, 5 de octubre de 2011

NYWEEKS

Este post lo iba a escribir a mi regreso de NY, pero casi que lo cuelgo ya, y a mi vuelta confirmare si todo es igual de genial como parece.

Nyweeks son unos apartamentos que pertenecen a unos españoles, tienen dos en el mismo edificio, uno con capacidad para 4 personas (que es al que iremos nosotros) y otro con capacidad para 8 personas.

Se encuentran en el 209 de la 104 St con Broadway, a tres manzanas de Central Park, en el  Upper West Side, es una zona residencial, el metro practicamente en la puerta, miles de restaurantes cerca, pero sin el bullicio del centro..... no esta nada mal de precio....que más se puede pedir???...eso os lo contare en cuanto lo vea!

Algunas foticos.



mi salón

mi habitación


mi tele


mi comedor

mi cocina
Chulo eh??!!!. Bueno pues ahora cuento, voy del 15 al 22 de octubre, nos ha salido en total 1480 euros, pero quieto parao!, a mi regreso nos devolveran 500 euros de la fianza, por lo que el alojamiento son 980 euros, dos personas!, no se a vosotros, pero a mi me parece que esta de puta madre!. Vi mil Hoteles y todos eran carísimos, y venga a pagar extras, que si el tip, el tax y mil movis mas.

De este apartamento todo el mundo en internet habla maravillas, lo único que he podido leer malo es que, el aire acondicionado suena por la noche.....

Una vez que nos decidimos, me puse en contacto con ellos info@nyweeks.com, y muy amablemente ellos me contestaron que fechas estaba libre y las condiciones del alquiler, les tiene que pagar el 50% cuando reservas y el otro 50% quince días antes de tu partida, por lo visto antes entrabas a la casa mediante códigos, aunque segun he leído en alguna experiencia, ahora te dejan la llave en la pelu de al lado Mercerde´s Barber Shop (la he visto en google earth), ya que ellos no están allí, si no aquí, en Barcelona.

Y hablando de Google Earth, menuda maravilla, yo ya me he recorrido el barrio a pie, se dónde esta todo, el super, la farmacia, la frutería!!!! es genial!.

Lo dicho, cuando llegue os cuento que tal el apartamento, de momento lo recomiendo, ya os contare!....

En Amsterdam también estuve en un apartamento y fue genial, y tengo uno guardado en la chistera para Berlin que también es una pasada, me gusta a mi eso de ir a un apartamento, pq lo Hoteles que me puedo permitir suelen ser bastante cutrecillos, a no ser que pilles un oferton en voyage-prive.

Por cierto, esta mañana he leído que ayer se callo al río un helicóptero de turistas en NY.... menos mal que finalmente decidimos que no lo haríamos.......si no, que cagueeeeeeeeeeeeeeeee!!!! A lo Rajoy....!!!! jijiji.



 

8 comentarios:

  1. Te estarás leyendo las guías de Nueva York de Joanna, no?

    http://joannagoddard.blogspot.com/search/label/cup%20of%20jo%20guide%20to%20new%20york%20city

    ResponderEliminar
  2. Hola Vicky!!!
    He visto tu blog a través el foro de Ny y estaba dándome un paseito por aquí. Felicidades por el blog!!!
    Yo también soy de alquilar apartamentos, porque me pasa como a ti, los hoteles que puedo permitirme son algo cutrecillos, y además, al estar en apartamentos, pues te ahorras los desayunos y alguna que otra comida.
    He estado en apartamentos en Roma, Londres, Bruselas, Amsterdam y Nueva York, y de momento, para mi, es la mejor opción que hay!!!

    Espero que te vaya muy bien, y que después nos lo cuentes en el foro para darnos un poquito de envidia!!!

    Buen viaje!!!

    Por cierto, en el foro soy saracj.

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    Gracias por esta entrada, la verdad que estamos muy dudosos con el tema del alquiler de un piso en NYC; muchas páginas no son de fiar y por otro lado he leido que existe una nueva ley por la cual no se permite alquilar un apartamento por menos de 30 días. ¿Sabes algo al respecto?

    Muchiiiiiismias gracias :D

    Joaquin ;)

    ResponderEliminar
  4. Buenos días Joaquin,


    Yo estuve rayada con ese tema, ya habia alquilado cuando salio este rumor, me puse en contacto con los dueños y me dijeron que no habria problemas, la ley no esta aprobada al 100%, además el problema surge cuando los vecinos estan en contra de tener turistas en el edificio, y los vecinos de este inmuebles no tienen ningun problema con el tema.

    Lo mejor que puedes hacer (por si ha cambiado algo) es poner un mensaje a los de nyweeks ellos te contestaran enseguida.

    info@nyweeks.com

    No dude en alquilar un apartamento, es mucho mas divertido que un Hotel, parece una tonteria pero yo me siento un poco del sitio alq ue voy si me meto en un edifico comunitario, jeje.

    Por cierto hay otro apartamento que tambien es de unos españoles su pagina es

    http://lacasademisprimosenny.com/

    animate!

    ResponderEliminar
  5. yo cuando fui me quede en un depto tmb! pero en queens, era muuuy barato, pero no estas en manhattan... me podras pasar el link de este apartamento en la web es que no lo encuentro...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. www.nyweeks.com

      aqui tienes guapa! ¿vas a volver???!!!

      Eliminar
  6. Hola Victoria!
    Tienes alguna foto de ti en el piso? es que he leido por ahi algún comentario y me da desconfianza.

    ResponderEliminar
  7. si me pasas tu correo te puedo enviar un par, pero te aseguro que la casa es igualita que las fotos de su web. La unica pega como ya he dicho es que hay algunas cuquis pero es algo normal en NY... de hecho en los ascensores del edificio ponia cuando tocada una desinfeccion de cuquis en cada apartamento. es un edificio normal de vecinos normales solo estan estos dos de alquiler a turistas...yo volveria sin dudaarlo

    ResponderEliminar

Gracias!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...