miércoles, 26 de octubre de 2011

HALLOWEEN!! Buh!

Cuando paseas por NY en estas fechas, hay una cosa que se repite en TOOOOODOS los portales, comercios, bares, restaurante, etc... la calabaza de Halloween, todos los portales, de todos los barrios tienen una calabaza en su puerta, algunos hasta llenan el edificio de tela de araña, adjunto foto para que flipeis, si os fijáis cuelgan hasta esqueletos.


Un edificio de Greenwich Village

Las venden de todos los tamaños, yo me traje dos chiquititas,



mercado de Chelsea

Pues el caso es que yo me he muerto de envidia, y ayer aprovechando que estaba de vacas, baje a la frutería y me compre una calabaza, y con mañana y una velita, este es el resultado, a que es genial!!!.

mi ventanuca, jajejijoju!!!!

Es fácil, le abres una tapa, le sacas las tripillas, la raspas con un sacabolas (si, tengo uno no se muy bien pq pero tengo uno) y luego con un cuchillo con punta, rajas alrededor de la pegatina negra, la mayoría de calabazas que se venden ahora, vienen con unas pegatinas negras, para utilizar como plantilla, y finalmente metes una velita.

Feliz y mostruosos Halloween!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...