domingo, 2 de octubre de 2011

Tiendita de cosas de casa en NY

FICH EDDY en la 77 St con Broadway, bichea, yo ya lo he hecho y hay cosas muy originales, en vez de la típica camiseta de I love NY, puedes comprarte:


Es una tienda de cosas para la casa. Cada vez que viajo al extranjero me traigo una tacita para el desayuno, pero no me valen las tazas que venden en las tiendas de souveniers, me gusta buscar un poco más  y visitar las tiendas de menaje, en Suiza, compre un mugs monísimo en la tienda de Bodum, la taza era roja con la cruz blanca, en las tiendas de souvenirs habia mil con ese dibujo, pero la taza no era la misma, esta era de mucha más calidad mas tipo mug que taza, anchota con el borde redondito.... ya, ya se soy una enferma de las tazas. 

Tambien tienes bolsas, saleros, servilletas, tiene varias lineas, Brooklyn, New York Times, Alicia en el País de las maravillas..... unos ejemplos......

salero y pimentero Brooklyn

Bolsa skyline

taza puente

Servilleta Alicia .....

Solo me quedan 12 días!!!!!!!!!!!!!!!! XD!
bESITOS



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...