jueves, 27 de octubre de 2011

Sitios donde comi en NY

La verdad que dicen que en NY se come de lujo, pero claro, se comerá de lujo en los Restaurantes de lujo, cosa que evidentemente yo no me puedo permitir, además, para eso soy bastante patriota, como en España no se come en ningún sitio!, y antes de gastarme la pastaca en un Restaurante de NY, me voy a Donosti y me gasto la pasta en cualquiera de los grandes de alli. Ahora bien, al césar lo que es del césar, en NY me he comido la hamburguesa más rica del mundo mundial!.

No os hablare de la cantidad de McMierda en los que he comido, ya que aunque la hamburguesa a mi no me sabia igual que aquí, es mas o menos lo mismo, pizzerias varias, y puestos de comida arabe en la calle.

Otra cosa que tengo que decir es que NO HAY COCA CERO! esta la basura esa de CherryCoke, que Al, por rememorar otros tiempos se tomo una en el Mc y acabo con el estómago como el rosario de la aurora (me encanta esta expresión, no se de dónde viene, pero me encanta XD).

Hay varios sitios de los cuales quiero escribir,

239 Park Ave South


Es una hamburgueseria típica americana, el restaurante es total, lleno de neones, fotografías, letreros, y como no, estaba decorado de Halloween, telas de arañas, calabazas, todo de mil colores. El camarero parecía un personaje sacado de una peli de Spike Lee, así como mestizo, pantalones cagaos (de los prohibidos en Harlem jeje) y unas gafas de pasta negras enormes, y por supuesto con su gorra de Big Daddy´s, el tío fue bastante majo.

Tienen Wi-Fi, Merchan de la marca, y abierto 24h..


La comida muy abundante, como todo en NY, nosotros pedimos para compartir una ensalada Kitchen Sink (juro que era enorme!!!) y mi pareja un Sandwich James Brown, también enorme, era para compartir y no lo acabamos. En total fueron, junto con 2 coke, 37 $, le dejamos como 4 $ de TIP.






Metro Dinner
2641 Broadway
Lo teníamos a unas calle de casa, es como en las pelis, el tipico restaurante Americano, todos los camareros son hispanos, se come muy bien, son muy agradables y barato.

Comimos para compartir, una ensalada mediterranea (era enorme, tenia hummus, tamales, arroz, aceitunas, ensalada, cus-cus y una especia de pasta de yogur), costillas (menos mal que pedimos medio!) y no me acuerdo bien que otra cosa pedimos, más la bebida no fueron más de 40 $, incluida las TIP.



 
691 8th Ave.

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm...
  De puta madre, la mejor hamburguesa que he comido en mi vida, es más caro que una McMierda, aunque sea hamburguesa, patatas y coka, bueno en el menú tienen de todo, tienen hasta galletas para tu perro, con un helado!, en la carta al final del todo, venia un huesito dibujado y ponía The Pooch - ini, y algo así como llevale algo a tu perro. He buscado en Internet y efectivamente,

 
es genial!

Había mucha cola, la mayoría era para llevárselo, pero muy rápida, con tu pedido te daban una maquinita, cuando tu pedido estaba listo para recoger, se iluminaba como un cartel de Broadway, jeje estaba gracioso.



En total los dos menús fueron como 23 $.


545 5ºth Ave.
Para mi el mejor sitio para una merendola!, nosotros paramos allí un ratete, para descansar y tomar algo, pedimos una tanque de zumo de naranja, un Hot Chocolat (he de decir que los americanos no tiene que medida con el Hot!!!) y una tarta de queso buenísima, todo por 12 $.




Todos estos sitios los recomiendo, también comí pizza en una tiendita en Lincol Center que estaba buena, los perritos de calle no estan mal, por 1$ no se puede pedir mucho, también por el Soho, encontramos un kiosko de madera que lo regentaba una japo, tenia tarteras de fruta y estaban buenísimas, AH! no olvidar lo rica que esta la comida del Wholesome Food, pillamos enfrente d Bryan Park y nos lo comimos en el parquecito, en las miles de mesitas con sillas...estuvo genial!

Ahora dos que no recomiendo para nada, uno en Littel Italy, se llama Positano, la cosa empezó bien, nada mas sentarnos vinieron con una jarra de metal con agua fresquita, y dos ensaladas que nosotros no pedimos, yo sabia que eran cortesía de la casa pq lo leí en el foro, pedimos una ensalada de mozarella con tomate y pimientos, yo una pasta boloñesa y mi pareja pasta putanesca, hasta aquí todo bien.

Nos comemos las ensaladas, y viene el camarero (q tenia pinta de ruso) y nos rellena los vasos de agua, derrepente yo veo que Al se queda blanco y mira al camarero con cara de No! tío no!, el camarero dice oh! oh! (una cucaracha nadaba en mi agua), coje mi vaso, titubea, coje los dos y dice que nos lo cambia (evidementemente.....!), viene con otros dos vasos ya rellenos de dónde sea, que por cierto bebo y me sabe como a menta.
Mi pareja no puede con las cukis es superior a el, le dan un asco que no veas, nos ponen los dos platos de pasta, Al los mira, el suyo tiene aceitunas negras, no puede, retira el plato con cara de mala ostia y sentencia -Yo no como aquí-, y aquí la menda con su ingles macarrónico a explicar al ruso que me voy, y que no pienso pagar la pasta, que a lo sumo pago la ensalada de mozarella.

Fue un poco comico pq mientras le explicaba, en la parte de, -...como ha caido una cucaraha en mi vaso de la jarra, eso nos ha revuelto el estomago y no queremos ni podemos seguir comiendo...-, pues bien aquí la colega no tiene ni idea, ni de decir cuki ni revuelto, para decir cuki, simule una cucaraha acercando mis dedos a mi cara y moviendolos a ritmo de un sonido parecido a esto : ñiñiñiñiñi, Al no sabia dónde meterse, decia por lo bajini insect, insect! y para revuelto me raque la tripa, vamos un show, el tipo nos dijo que lo entendía y que no problem, rápidamente quito los platos y nos levantamos y nos fuimos sin tener que pagar nada. Al, tardo como una hora en sobreponer su estómago, yo no vi la cuki, es por eso que no termine vomitando por las esquinas, pq claro, ¿desde cuando estaba la puta cucaracha en la jarra!? ¿el agua que ya nos habíamos tomado era de esa misma jarra?! ¿ya estaba la cuki dándose el baño?! asqueroso!!!

Y el otro sitio que no recomiendo, pese a que en el foro la gente lo pone, es la pizzeria Sal´s &Carmine, cerca de casa, en el 2671 de Broadway,a parte de ser una autentica mierda, no tener variedad de ingredientes, las salchichas parecen de perro, un tomazo de queso que pa que, aplasto con sus dedos los bordes de la pizza para que entrara en la caja (agh!), padre e hijo son de lo más antipático, y hay un mal rollo entre ellos que flipas. El sitio, un cuchitril q en su día debió de ser la ostia, ya que tiene recortes de periódico enmarcados y todo, pero se ve que ha llovido mucho.....

Bueno y eso es todo.....espero que os sirva, si alguna vez vais a NY!

2 comentarios:

  1. Hola Vicky,
    Gracias a tu Blog, descubrimos Shake Shack, Metro Dinner...
    Nos hemos alojado en uno de los apartamentos de Nyweeks...
    Tenemos pesadillas con las hamburguers...quiero otra!!!... y otra!!!
    ... y las patatas? (con esa "forma")... ñam, ñam!!!?
    Las echamos de menos!!
    Gracias por todo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Genial, me alegro un montón que os sirvieran mis consejillos!, las patatas eran lo más!!! Se me cae la baba solo de pensar en esas hamburguesas!!!

      Besos y gracias por pasarte a contarme!!!

      Eliminar

Gracias!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...