viernes, 7 de octubre de 2011

ASOS en España!

Algunos ya sabréis que ASOS, tienda on-line de ropa pricipalmente británica, ya tiene pagina en español. Asos, tiene más de 40.000 prendas a tu disposición, tiene camisetas de 10 pavos, o de 500!, ropa de su marca o de diseño, hay cosas horteras que te cagas, y otras muy muy bonitas. Para mi lo mejor es cuando seleccionas una prenda, la ves en la foto, pero también en un mini desfile!. ENVÍOS GRATUITOS SIN UN MÍNIMO DE COMPRA. No digo más! echad un vistazo y que tiemblen las visas!.

Yo ya tengo mi cuenta creada y guardados mis artículos, buscare primero en NY por aquello de las gangas de los estates, pero como no lo encuentre, cuando llegue le doy a la tecla de realizar pedido cagando leches!!! je! menudo abrigos!!!!.

Estilo Ruso total!

Guapa, pero muy cara....

Me encanta!


VESTIDITOS PARA ESTE OTOÑO.....que esperemos llegue de una puñetera vez!. Me he propuesto ponerme mas falda/vestidos este invierno, que siempre me encasqueto las botacas y los vaqueros!

Me gusta, aunque es un poco corto......

Que mono!

Este lo tengo en la lista, en espera de un clic, pero en negro y con el cinturón rojo.


ACCESORIOS CURIOSOS!

Gorro Oso.... nunca me lo pondría, pero me encanta!

Estas manoplas Arce son lo más...



Hay muchísimas cosas más, productos de belleza, bolsos, zapatos, ropa interior, también ropa de chico, la única putada es el tema de las tallas, la cagaremos y tendremos un problema, los gastos de devolución, ya que tendrás que mandar tu la prenda a UK, y eso es caro. Por lo que yo, no me compraria ni pantalones, ni zapatos, y si no, lo guardas para las Navidades y se lo regalas a alguien :S. Pero definitivamente me quedo con los abriguitos! Son todos estupendos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...