lunes, 3 de octubre de 2011

Parque Adirondack


Es el parque más extenso de todo el territorio de los Estados Unidos, The Adirondack Park, cuenta con una extensión de 24.700 kilómetros cuadrados, practicamente el mismo tamaño que Bélgica y está ubicado al norte del estado de Nueva York.


Bosques silvestres, pueblos y pequeños caseríos, lagos y arroyos.......estare muy cerca, a tan solo 320 km.....pero no podemos ir...no nos dan los días..... sniffff!!!


Ayer compre la revista National Geographic para mi pareja, al pobre le he pasado todos mis males de la faringuitis y con una voz entrecortada me dijo....traehmeh un dohnuths pa´desayunahhhhr y unas revistillas, cof cof cof.... y claro yo rauda y veloz fui a por ello (...yo me encuentro mucho mejor, gracias....jeje).

El caso es que venia un articulo de este parque y nos quedamos con la boca abierta....-¿¡Y si un día nos escapamos?!- Dijo él (...con una voz bastante mejorada...¿habra sido el donuts?...) -igual no esta muy lejos- Dijo ella.
Lo busque en internet ¡320 km!....más las idas y venidas pq nos perderíamos seguro..... mete botas de patear, mochila, camelback....mmmmmmm casi que no...................


Asi me quede.............................


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...