martes, 25 de octubre de 2011

NYWEEKS, lo prometido es deuda

Cuando escribí el post sobre el apartamento en el que me aloje en NY, nyweeks, puse al final que cuando volviera contaría si todo lo que decían sobre el era cierto, bien, pues si, todo es cierto, las fotos tal cual (hombre, en fotos siempre parece mas grande de lo que es), pero para dos esta genial y para cuatro también.

El barrio, Upper West Side, totalmente recomendable, tienes el metro en la esquina de la calle, el super enfrente del metro, miles de restaurantes, fruterías, etc, si tiras hacia el otro lado de la calle a 3 manzanas más o menos tienes una entrada al Central Park norte, Ben & Jerry es la esquina (menudo helado me comí en mi cumple tirada en el sofa...). Con la línea express te pones en Times Square en 10 mn, menudo invento esto del express, imaginaros que la línea infernal 10 de Madrid, que va desde Móstoles a San Sebastian de los Reyes, en vez de ir parando en todas las paradas, solo parase en 8, por poner un ejemplo, pues eso es la línea express, un invento de la ostia, también es verdad que es lo único bueno que tiene el metro de NY, pq no he visto mas mierda concentrada en un mismo sitio (véase, las vías) en mi vida, supongo que será pq como no cierra el metro no hay dios que baje ha echar una limpiadita.....

El Wi-fi del apartamento de lujo, a toda velocidad, la cama suuuuuuper cómoda y eso es de agradecer cuando uno viene con los pies ensangrentados de andar, andar y andar, la ducha genial, no problem con el agua caliente y la presión cojonuda, la cocina totalmente equipada, micro, nevera, cafetera, tostadora....

También, tiene un armario con paraguas, plancha, secador de pelo, etc....

Recoges las llaves, en la pelu de al lado del portal, Pelu Mercedes, cuando llegue, había dentro como 8 tias, negras y latinas, pregunto, Perdón, Mercedes, me dice que ella no esta me dan las llaves, me dice una que se llama María que bienvenida y que la pase bien!, llego al apartamento, abro la puerta, y: NO SE ME ASUSTEN CARIÑOS! creí que llegaban mañana. Era Raquel la señora de la limpieza, chilena, de padre Cántabro y madre Andaluza, de Linares, una tipa genial, dicharachera, nos dijo, Vuelvan en dos horas, vayanse, conozcan el barrio, y cuando vuelvan estos estara VERY NICE! JAJAJAJA, era asi todo el tiempo hablando un spanglis que te mueres, nos fuimos ha comprar el desayuno y dar un vuelta por el barrio y a nuestra vuelta efectivamento todo estaba VERY NICE!.

El día que nos fuimos teníamos que dejar el apartamento a las 10, pero dejamos las maletas recogidas y volvimos a por ellas a las 17, y Raquel estaba allí, nos dijo que tenia 60 años, no aparenta mas de 50, estuvimos un buen rato hablando es una tía majisima!.

Ahora viene las pegas,

SOLO DOS;

1. Alguien invito a 4 amigitas la misma semana que nosotros, Y SIN PAGAR ALQUILER, si amigos, 4 cukis, pequeñitas, rápidas, cabronas, asquerosas.............siempre en la cocina, nada de en el suelo, para que, las cabronas andaban por la encimera, deseosas de echar la antena, los dientes o lo que coño sea a mi bizcochito rico, rico del Gristedes!

2. El vecino de arriba, brutal, la primera noche nos levantamos creyendo que había alguien en la casa, y no, venia de arriba, en la habitación y el salón en la parte alta de la pared tienes como unas rejillas, de esas que se oye todo lo que dice el de arriba en las pelis americanas, pues igual, se escuchaban los movimientos de la casa que te cagas.

Descubrimos quien era al segundo día, nos montamos en el ascensor a la vez que El, un cacho de gordo negro de 2 metros, con su mini perro llamado Bussy, jejeje menudo dos!, no se si habéis visto los capítulos de niña repelente, si no os los recomiendo ahora mismo, bueno pues hay un personaje de un niño obeso que es genial, la niña repelente le llama GORDA GAFA! (niña repelente: Gorda dime el nombre de una verdura! Gorda: Cloqueta? JAJAJAJAJAJA me meo) pues así bautizamos a nuestro vecino de arriba, de manera cariñosa eh? que me pareció entrañable El y su perro!.

Cuando estábamos en el sofá y se movía, era la risa, le hablabamos como la niña repelente, en plan gorda! ya estamos gorda! para quieta! tengo que subir gorda!.

Por la mañana era la casa más sociable del barrio,

YA te has levantao gorda! Buenos días gorda! buenos días Bussy! Buenos días Cuqui 1! Buenos días Cuqui 2! Buenos días Cuqui 3! Cuqui 4! Cuqui 4! Ande andara!?. Ah! y buenos días también al del piso de enfrente un señor arto raro que tenia la cocina encendida las 24 horas al día, los 7 días........

Pues eso que si os lo recomiendo, pq lo de las cuquis debe de ser algo muy común en NY, ya os contare en otro post dónde no ir a comer NUNCA en Little Italy!.

Bye, Bye.

Próxima entrega: sitios dónde comí en NY

1 comentario:

  1. gracias por el comentario!! estos sí que los conocía, estuve hablando incluso con los dueños

    pero mil gracias por ayudarme!!


    un besote

    ResponderEliminar

Gracias!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...