jueves, 31 de octubre de 2013

Planes para este puente II: Hayedo de Tejera Negra

Este es justo mi plan para mañana ya que es el único día del puente que no da lluvia, dejaremos los museos y las exposiciones para esos días de mierda que nos esperan.

El Hayedo de Tejera Negra, se encuentra en la Sierra Norte de Guadalajara, siendo Cantalojas su población más cercana. Nosotros, viviendo en la Sierra Norte de Madrid, tenemos una hora, hora y media.


Este Hayedo ofrece dos rutas, ambas circulares.

- La Senda de las Carretas de 6 km
- La Senda del Robledal de 18 km.

Nosotros haremos la segunda por dos sencillas razones, hacerse una hora y media en coche para 6 km es un poco ridículo, y la segunda por la sencilla razón de que no podemos hacer la primera jajaja, para hacer la Senda de las Carretas tienes que ir hasta un aparcamiento, que desde el mismo día de hoy, esta completo hasta pasado noviembre o-O!. Por lo que no nos queda otra que aparcar en el Centro de Interpretación y hacer la ruta larga, ya que es la que sale desde allí, y no necesitas reservar. A la mitad se une con la de Carretas, por lo que sera una rutilla muy completita.

Mi costilla se ha comprado su primera cámara reflex... con dos objetivos... por lo que si la ruta suele ser de 6 horas, vaticino que a nosotros nos llevara casi el doble........ ya me veo esperando todo el rato a que el señorito haga el macro a esa flor, uy uy uy un escarabajo, gualaaaaaaaa mira que vistas, espera, espera ponte con River...... vamos que nos come la noche seguro!...si el lunes no doy señales de vida, por Dios! llamad a la Benemerita....y que manden "MI" helicóptero..... ya sabéis que somos amigos jajajaja







Be Happy!

3 comentarios:

  1. ¡Qué peligro! Un acompañante con cámara réflex nueva y en plena naturaleza. jejeje

    Tranquila, si es necesario avisaremos a "TU" helicóptero y me aseguraré que vaya en el tu Jack Black particular.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, me llevare un libro, o tal vez las agujas de punto para cada vez que quiera hacer un macro a algo! jajajaja, sería cachonda la imagen!

      Jack Black forever jajajaja!

      Eliminar

Gracias!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...