martes, 15 de octubre de 2013

Camisetas con aplicaciones de Patchwork

Este fin de semana, en concreto el domingo es el cumple de mis sobrinas (y el mío!!!, ellas son mellizas) cuando empecé con las clases de patchwork, los fines de semana en la pisci cosía y requecosia los búhos en la manta de Peter Jr, y a mis sobrinas les flipaba, total que les dije -que animal os gusta mas...-. Ainhoa respondió que un perro (of course River) y Naiara eligió una mariposa..... por lo que pensé que sería un regalo cojonudo para sus cumples, y aquí están, las dos camisetas mas molonas de todo peblo! me encantan!!, yo creo que para ser mis primeras camisetillas no están nada mal..... bueno el vuelo de la mariposa....en fin....que si que va de tequila hasta el culo, y que decir de los ojos del perro.... pero tranquilos, se mueven, no va a tener esa cara de monger todo el rato jajaja!




Supongo que a medida que vaya haciendolas para los demas sobrinos, me iran quedando mejor!

Para quien quiera hacerlo es súper fácil, no tienes que saber casi na!, necesitas:

Tela bonica
Papel de fiselina
Hilo del mismo color que la tela (de algodón)

Dibuja en la fiselina (por un lado es papel como el de horno) dibuja el animal que quieres por partes, en el caso del perro, por poner un ejemplo, dibujas las dos orejas, el contorno de la cara, el parque del ojo y la nariz, cortas cada parte dejando margen, y lo pegas con la plancha cada tronzo con el color de tela que quieras, una vez pegado todos los trozos en sus respectivas telas, cortas al ras, y le quitas el papel (como a las pegatinas) montas el animal encima de la camiseta y planchas para que se quede adherido a la prenda, lo siguiente ya es hacer el contorno de cada pieza con el punto festón (que es una ridiculez pero no sé cómo explicarlo, hay mil videos en internet) y voilá ya tienes tus camisetillas... si quieres hacer texto como el GUAU, es con un punto sencillo, había otro más mejor pero muy complicado, el que he hecho es pa supermongers...

 

Happy Day!

2 comentarios:

  1. Me encantan nenaaaaa, pero qué chulas te han quedado!! el perro es genial!!
    yo quiero una para mi Itzi!!!
    talla 4...por si te animas!
    ;)

    ResponderEliminar

Gracias!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...