lunes, 28 de octubre de 2013

Comieza el lunes con una sonora carcajada!

Así he comenzado el lunes......riéndome con nocturnidad y alevosía...... el cari se ha puesto nerviosillo, pero me da dejado estar...cuando me lo ha contado esta mañana mi cuerpo a reaccionado de una manera bastante clara.... todo el vello de punta..... ¿hay algo mas aterrador que una peli de miedo protagonizada por niños?.....si!!!!! una risa en plena noche.....

Vamos que si llega a ser al revés y el que se descogona es el, le estampo la lampara de mesilla en la cabeza!

¿de que me reía?....

...................

tengo un pequeño recuerdo de que estaba soñando cosa fea...... digamos que no estaba siendo buena persona! jajaja...¿habeis visto littel Nicky?....pues eso...

...aunque he de decir que esta mañana antes de que me lo dijeran yo había entonado un: ¡he dormido de puta madre!....y ahí es cuando me ha dicho .... pues a las tres de la mañana te has descogonado.....

en serio.... de que!???

En muy contadas ocasiones he hablado en sueños,  una vez me levante del sofá y grite a mi madre y a mi hermana que cogieran el puto teléfono pq era para mi (literal), y con las mismas me volví a tumbar en el sofá.... el descojone de ambas hizo que me despertara......dicen que les gritaba con los ojos abiertos...

...no me gustan estas cosas...... que me da que soy mala, malisima y peor todas juntas!

yo y mi costilla jajajajajaja!
















2 comentarios:

  1. Para descojone el mío al leer esta entrada! A mi me pasó una vez, y me desperté con mi propia risa! Pero lo peor es que a veces duermo con los ojos abiertos según lo que me han dicho...el viernes pasado cuando mi novio se fue a dormir dice que me vió mirándole con los dos ojos abiertos y cara de susto, pero que estaba dormida porque no contestaba, yo no me acuerdo de nada la verdad...pero después de ver Insidus 2 este fin de semana prefiero que no me cuenten estas cosas jajaja. Un besito!

    ResponderEliminar

Gracias!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...